Cita Iniciado por EXCESS Ver Mensaje
es indiferente

Yo tambien muchas veces dije cosas como "que se mueran los negros de mierda" pero no porque odie como se visten o la musica que escuchan -claro esta puteando a algun cumbiero etc-
Pero la verdad es porque pienso que la mayoria de ellos, si pudieran me robarian xD
El lunes de esta semana cuando salia de la facu por ejemplo veo 2 pibitos y me digo "estos cumbieritos seguro me piden una moneda o me roban" .... indeed despues de que resistiera hasta hoy me comi la peor semana de mi vida con una costilla fisurada xD de egocentrico que soy no me deje robar =/
PERO ES ESOOOOOOOOOO esa imagen la asocio , SI , con escoria de la sociedad cayendo en la facilidad del gusto por lo ajeno y facil... malditos ladrones -.-"

Mala leche cumbieros =/ para mi la cumbia es la musica de los chorros y la imagen que dan igual u.u!

Ahora me pregunto...

la imagen de un cheto o de un emo... que les trae a ustedes para que lo odien?
Hablas de no odiar a los demas y relee este post que acabas de hacer, estas haciendo lo mismo. Por mas que para la mayoria el odio que puede sentir uno hacia un negro villero pareciera estar mas justificado.

A mi la imagen que me da un cheto es asco, no me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar vestirse, peinarse, ser como esa gente. Contra los emos no tengo tanto en contra.