pero eso no hacian los goticos?
o sea, el gotico clasico estaba entre el amargado de la vida y el indiferente...
el emo es un fenomeno de estos ultimos años, supongo que es la fusion del gotico amargo clasico + el gotico fashion (gotico porq es la moda serlo)...
tengo un par de amigos emos y todo bien, pero siempre se los deje bien en claro (a veces me odian por esto, otros se alegran de mi sinceridad XD)... para mi buscan llamar la atencion, son algo egoistas porque piensan en si mismos y debanten dramas que a los ojos del resto son tonterias, al punto de que uno piensa que no tienen nada mejor que hacer y se la tiran de melancolicos tristes de la vida para que alguien venga y les diga "no loco, esta todo bien..."...
recuerdo un amigo que estaba en sus dias "malos" y cayo todo melancolico a la clase y se puso a hablar giladas, lo mire y le dije "pegate un tiro... no, mejor cortate las venas que no vale la pena gastar guita en balas...", el me miro, bajo la cabeza y me dejo de joder con la mala onda de su mundo, remarco su mundo, porque muchas veces tienen mucha buena onda alrededor y no la miran, se enceguecen a si mismo y la dejan pasar, cosa que me da por las bolas porque es una falta de respeto a los que les dan esta buena onda, y otra... muchas veces son boludeces por las que se preocupan -____-...
btw, yo te banco a los emos, pero que no me vengan con su filosofia porque soy el primero en darles un arma para que se vuelen la cabeza y terminen con su miseria, haber si se bancan tanto sus palabras como dicen...
en cuanto al quilombo social y discriminacion y odio, etc, etc, etc, etc.... tomare prestadas las palabras de un profesor mio...
profesor: el hombre no es un ser social... vive en sociedad por necesidad...
alumno: pero profesor, eso no puede ser, el ser humano necesita vivir en sociedad, es parte de su naturaleza...
profesor se sienta en su mesa, sonrie y dice lentamente.
profesor: entonces para que necesitamos leyes de comportamiento, moral y etica? Si el ser humano no tuviera esas leyes nos estariamos masticando entre todos como los perros... Eso no es ser social...
Silencio en la clase...