Hola como andan , espero que bien ! bueno quisiera saber en que estan trabajando en el cual piensan mover el servidor, acaso Ludmila?... y si fuera ese en que version?...me comentaron algo de eso pero quisiera saber bien si es asi..espero que sea como beta tester en un proyecto de codigo NO libre ..
De más esta decir que es más barato aprovechar que la gente tiene MUCHO VICIO (y ahi me incluyo)
Si cambian el proyecto a un formato libre no duden en avisar y intento ayudar (ya sea como beta-tester o revisando errores en el codigo)
conosco muy buenos desarrollos de la comunidad rusa... en materia de soft hablando...
tambien tengo 2 amigas rusas... que mantienen un server de un game... y la verdad hacen un trabajo exepcional en desarrollo de la DB y del mismo server que arman...
lludmilla lo que me gusta es el desarrollo cerrado y que se toman su tiempo para hacer las cosas... bien o mal... pero eso no es lo importante... lo que importa es que estan tratando de hacerlo lo mejor posible...
Espero que en la V nuevas nos sorprendan con algunos detalles realmente importantes en materia de codigo del emu... no tanto la cantidad de players... pero si en cosas que valen la pena...
como el la buena implementacion de formulas y demas... y una mejoria en el tema de clustering... que eso lo mas espero ....jaaaa bue mira lo que flashie en este post claro todo esto suponiendo que sea ludmila ..que tambien tiene sus bug he!! no todo es color de rosa...
Bueno suerte