Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
A ver... espero desde lo más profundo de mi ser que estén hablando en joda. Caso contrario, paso a comentarles que los administradores tienen la obligación de facilitar al la policía los ips desde que se conecta la gente que confiesa haber participado so pena de ser considerados encubridores.

Insisto, quiero pensar que están jodiendo, porque sino esto ya no es un agite ingame ni ninguna otra boludez, esto es oficialmente lo que se llama pasarse de la raya, y pido se tomen todas las medidas necesarias para expulsar de la comunidad de GX a los responsables por infracciones graves a las normas que prohiben expresamente siquiera amenazar (mucho más emprender) con tomar acciones contra la persona que juega/forea.
bue, justo te estaba por decir que seguramente el pibito este estaba mientiendo, y aca lo confirmé
Cita Iniciado por Voltran Ver Mensaje
Nuestro batallon no tenia camaras, pero habia mas gente no solo nosotros

Nose ni lo que puse ahi batallon ? wtf, supuse que habia mas gente en el abasto pero como no estuve no tengo idea

Eso de que se armo pelea es todo mentira, salian corriendo como putos NO SE PLANTO NI 1

Basta con ver los informes, hay heridos asique es una boludes

Los boluditos se reian cuando les decias algo
Nose ahora a quien me referia che.
arrugueitor? xD