Cita Iniciado por Pulzar Ver Mensaje
Bueno.. loco.. me comi las 15 paginas de este Post y voy a dar mi opinión respecto a esto...

Me pareció perfecto que los hayan ido a apurar a estos giles .. tanto que lo deseamos en los eternos Thread que se abrieron en la sección Outlands respecto al odio hacia estas personitas , que todavía pienso como los puedo llamar personas...

Con respecto a que si joden a o no a las personas.. en mi caso...

SI me rompen las pelotas.. no los puedo ni ver... Lastima ke no estuve ese día para cojermelos de parados...DAN ASCOOOOOO

DIOS no te tienta de darle una buena golpiza reformatoria cuando hacen esto???????

me da tambien por las pelotas ke todos los giles ke hablaron en la otra seccion NO HABLEN...
No tienen los huevos Suficientes..

arriesgo mi User (ta me bannearon uno "P340") a este comentario.. pero este pais es libre.. y es libre de hacer uno lo ke kiere.. y si kieren PEGAR. KE PEGUEN!!!

(...)

VOMITO.
Por dios. Cuando quieran saber porque hay tanta delincuencia, preguntenle a (insete aquí su calificativo favorito) como este que no entienden que ser diferentes es la base de ser humanos. Esto es violencia, y como ven en la foto no es ni "negro" ni pareciera ser "villero".

Cuando le arreglen la sesera a tipos así, quizás la violencia baje, y eso incluye los delitos violentos. Y no me vengan con "no, yo no soy chorro" porque lo que acaba de hacer el flaco es redondamente apología del delito, y encima el caradura se ampara en la libertad de expresión. Flaco, no tenés la más puta idea de lo que decís.

Edited: no poienso ni quotear esos videos -.-