Cita Iniciado por Mr.Linc Ver Mensaje
A ver ahora cómo reaccionan ante esto, si son tan ciegos de negarlo.

Es cierto como dicen, que presentar un animal atado como una "obra de arte" es cruel, y lo condeno al igual que todos los que se sintieron tocados por esto.

Pero acá les traigo algo más, proveniente de la web de ADDA, la Asociación de Defensa de los Derechos de los Animales.
Link: ADDA: Actividades & Noticias
donde, si bien condenan que este acto pueda llamarse "arte", citan la información de que el perro no murió.

Es más, les cito un fragmento después del cual no harían falta más palabras:

Tomado de Guillermo Vargas Habacuc. Declaraciones de la GalerÃ*a Codice « Soy donde no pienso

A ver si ahora tienen las bolas para difundir la verdad, de la misma manera que reenviaron y difundieron esta noticia que era falsa.
Háganlo, difundan la información real, en vez de ser partícipes y cómplices de una mentira y de tragársela sin siquiera dudar.

A ver si tienen lo que hace falta para reconocer la cagada que se mandaron, y si tienen el valor para enviar la noticia real a toda la gente que les hizo llegar la puta cadena.
Dejame adivinar, vos sos el artista y te creaste un user en el foro para justificarte.

Me gustaria tener mas pruebas, una declaracion del mismo artista diciendo que el perro se escapo. No me convence mucho que este escrito en un blog...

Esta es una opinion de alguien que posteo en el blog.

El solo hecho de utilizar a un ser vivo para realizar una obra de arte es inmoral, y en este caso hasta sádico.

Tiene relativa importancia que el animal se haya escapado, y ni el caso de Natividad ni ningún otro se podría presentar como justificación al mismo, creo que el texto publicado es una muestra, entre tantas, de la mediocridad reinante de la obra, recomiendo interiorizarse sobre la raza Rottweiler la cual fue creada por seres humanos con fines muy repudiables también.

El sentido del arte se está pasando por alto, cuando éste deja de ser un artificio. una obra que representa a la violencia por medio de la violencia misma no cumple con las características del arte.

Parece ser que GALERIA CODICE en el intento de ganar popularidad mediante la controversia mediática, ha dejado cometer un perverso y avergonzaste acto de maltrato y sadismo en sus galerías. Esto definitivamente no es una buena reputación para el arte centro americano.