Buenasarmo este thread para ver si alguno de los muchachos del staff planean hacer algun nuevo evento.
Para ser mas preciso un torneo pvp como el de la otra vez, pero para mas gente
please digan si tienen pensado hacerlo, y que los que lean esto opinen que les parece si armar uno o varios y eso.
eso es todo
grax
Windu - DuX


armo este thread para ver si alguno de los muchachos del staff planean hacer algun nuevo evento.

Citar