Micro: Athlon 64 X2 3800+
Mobo: Asus M2N-e
Memorias: 2x G.Skill 512 MB DDR2 800 MHz (en 5-5-xxx)
VGA: Asus GeForece 7600GT (256 MB)
HDD: Pija Serial ata 2 250 GB, 16 MB
Uso generalmente Windows Vista y no tengo problemas para los juegos que corrí en los últimos tiempos.
PERO EL CONCHUDO ASSASSIN'S CREED ME ANDA MAL. Lento. Lento lento lento, y no entiendo por qué.
No pude correrlo en Windows XP para ver si es por una cuestión de recursos o whatever pero cuando lo launcheo, el sistema tiene ocupados 200 MB de memoria física en Vista.
En fin... las memos son "buenas" pero la latencia posta es 4-4-4-12 o algo así. Por una cuestión de soporte de voltaje, el mother no las levanta en esa frecuencia y tendría que flashearlo. Pero siempre me dio miedo y ahora, como es tecnología medio "vieja", me da cosa.
Tampoco sé que tanto se incrementaría el rendimiento solo haciendo eso.
En Vista puedo abrir un Opera con 10 tabs, el Photoshop CS3, un Dreamweaver y alguna que otra boludez sin ningún problema.
En XP lo mismo.
Por eso... que me convendría hacer? No quiero gastar mucha plata, pero supongo que con más memoria todo va a andar mejor. Peeero, qué compro? No tengo idea de lo que hay hoy en día.
Cuando me compré las memorias, opté por unas G.Skill que era lo mejor que se conseguía por aquel entonces y lo hice por el CAS y porque no eran exactamente value (véase mierda Kingston).
No quise comprar OCz porque tenían voltajes estratosféricos (?) y mi mobo no los iba a levantar fácilmente. Los que conocen el M2N-e podrán precisar cual es el voltaje que soporta (1.61v o .65, no recuerdo y ni ganas de fijarme en el manual a menos que tiren algún tip copado)
Pero ahora?
No sé que implicancias negativas podría traer tener 2 sets de memorias en dual Channel... onda, 2x 1 GB copadas en 800mhz en los slots impares y las que tengo hoy día en 2x 512 MB en 800 mhz en los pares.
La placa de video supongo que está bien. La 8700GT q es bastante popular por estos días debe tener 2 o 3 más pipelines que la que tengo hoy día, así que ni idea.
Que sugieren? Mi idea no es gastar más de 120 dólares :3
supuestamente vista es mas exigente en pc y algunos juegos capaz no esten optimizados para trabajar bajo ese SO, pero como dice nitro, el micro, la vga y ram estan cortos, aka te dejo los rekerimientos (MINIMOS) del juego:
* Procesador: Intel Pentium D Dual core 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 1 GB en XP/2 GB en Vista
* Sistema operativo: Windows XP / Vista (sólo)
* Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX10.0 o DirectX9.0c con 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0 DirectX10
* Versión de DirectX: Librerías DirectX 10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM doble capa
* Espacio en el disco duro: 12 GB
* Periféricos compatibles: Teclado, ratón mando opcional (Xbox 360 compatible)
Requerimientos recomendados:
* Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* 3 GB
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX10.0 o DirectX 9.0c con 512 MB de memoria de vídeo
* Tarjeta de sonido compatible con audio 5.1
Tarjetas gráficas compatibles: ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
(sese copy y paste -.-)
o sea...pide un poko....pero ahi te aclara....1gb de ram en xp 2gb en vista, yo no lo jugue al juego, no me llamo al atencion...pero como dice recomendado 512mb de video....debe ser bastante pesadito
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!