esta bueno, es bastante fiel al manga, salvo por algun cap colgado y algun personaje que zampan, pero la historia es la misma
lo que si solo abarcara un par de sagas del manga porque son 52 eps nomas, el manga es mensual y aun se publica
es bastante linda, los personajes enganchan y la bizarreada esta a la hora del dia
Citar




