Cita Iniciado por maximanya8 Ver Mensaje
Me pa que se van a la mierda los 2, primero estamos grandes para insultarnos por un juego, déjense de joder, segundo creo ningún pp tiene derecho a echar a otro, eso es trabajo de los admin, a mi criterio esta mal que un pp amenace a otro con darle kick y encima por chat del juego, donde se vio!
Vamo arriba sirio, si tenes quejas de algún pp plantea lo en el foro o habla lo por xfire no amenaces con que vas a dar kick por que no tenes derecho para hacerlo!
Lo de Hitler no doy opinión la verdad no soy judio no tengo ningún conocido cercano judío así que no se cuanto puede molestar que alguien se ponga ese nombre!
Algo que si me molesto enserio y esto va de nuevo para vos sirio si tenes que hablar mal de alguien se un poquito hombre y da nombres no hables en general por que involucraste a mucha gente en el medio, metiste a todo un clan como los cgt y a esos tales amiguitos que no se a quienes te referís !
Este... a ver... al que le hicieron un post hablando mal fue a mi, no se si leiste el monton de bellos atributos que me puso zulma, como "pescado" por ejemplo ajajaja Ademas de que ella involucro a un monton de pp que supuestamente hablan mal de mi y no jodo a nadie, solo hablo a los que conozco: kaede, netch, load, symp, bla bla. Si... capaz que me pase con decirle que lo sacaba pero ta, me parecio injusto ese kick, ni le aviso ni nada entonces ta me calente. Igual me pareceria correcto si un pp 90 ve a un pp 50 kickeando porque si y lo saca... no es el caso pero ta, capaz que kaede se vuelve loco algun dia y hace eso..