Y esto?
la gran chavez ? o llegara a ser una gran hermana. chan chan chan
en este pais en cualquier momento se arma la hecatombe.
Inquietud por el Observatorio de Medios | LANACION.com
Y esto?
la gran chavez ? o llegara a ser una gran hermana. chan chan chan
en este pais en cualquier momento se arma la hecatombe.
Inquietud por el Observatorio de Medios | LANACION.com
un presidente no hace cosas mas importantes?
me parece fantastico que quieran controlar un poco a los periodistas, pareciera ser que a algunos jamas les enseñaron lo que es la etica periodistica. La cuestion es que hacen quilombos porque lo hacen los Kirchner, todo lo que hagan van a criticar, total es facil y gratis, como si todos tuvieran la capacidad de gobernar un pais, un pais con gente de mierda que critica todo por criticar
what the fuck?
un gobierno q tanto se jacta de la democracia no puede nunca controlar a los medios, va como poder puede porq todos lo hacen en cierta manera........pero se contradice TOTALMENTE con su politica democratica
me parece patetico pero bueno este gobierno cada vez muestra mas la hilacha y se nota q la democracia q defienden es la q les interesa a ellos
che ¿cuántos años tenés?
digo, porque ponés "Contradice" y estás hablando de política, parece que no sabes NADA de política si venís a cuestionar eso.
acá el gobierno controla todo y sobre todo los diarios oficialistas... así que es lo más común del mundo que todo se controle, y no sólo acá.
los propios periodistas no saben nada de la ética periodista... sino preguntale a Andino cada vez que hace algún "informe" por ejemplo el de las picadas.....
creer en los diarios es como creer en las estadísticas de infobae o como leer un libro y pensar que es la única verdad y absoluta.
vamos......
mejor dicho sería que en la época de Carlitos no había un montonero al poder que el que no pensaba igual que él es traición y así bajarle la caña.
no es por defenderlo, pero es un gorila kirchner junto con su conchuda esposa... los kirchner acá están para borrar a todo aquel que piense y discrepe de lo que ellos digan y hagan.
mirá como es el tema que hace mes y medio venimos con el bardo en el campo.
Última edición por jeremy; 15/04/2008 a las 20:05 Razón: Automerged Doublepost
revolucionando la memoria
construyendo el futuro
anarquismo
22 por?...queres DNI tb? una fotito?
si pongo contradice, es pq un gobierno q tanto se jacta de defender la democracia termina queriendo controlar los medios para q no les tiren mierda
no te parece contradictorio eso?
q sea lo mas comun no quiere decir q este bien o si?......a vos te parecera bien q todo se controle, a mi no
¿qué decías de la agresividad?
no me interesa, demuestreló y punto.no hablé que no sea contradictorio.
Acá TODOS los políticos hablan de cosas que no hacen, las que harán o las que no harían, haciendo luego totalmente lo contrario.. entonces hablar de política y decir "contradicción" es estar diciendo algo retórico como decir "salí afuera". Eso cuestioné.
vuelvo a lo mismo de antes, no estoy hablando si está bien o mal, estoy dicendo que siempre fué, es y será así... ¿cuándo hable moralmente de eso?
no entendés nada flaco, fly.
no, cargo político se llama eso.
kristinca - cobos - alberto fernández
ahora falta decir, para no ser menos "ahora todos dependen de la presidente... casualidad?"
che, antes también la Secretaría de Deportes pertenecía a Jefatura de Gabinete ¿qué vas a decir sobre eso?
y el consejo nacional de la mujer dependía de nosotros, pero ahora depende de Secretaría General (trabajo para albertito yo, en JGM.)
uh... que bien que andamos, acá se dice que no pertenece más secretaría general, ahora dicen que sí, entró, se fué, ahora volvió..... es decir ¿pertenece o no? quien sabe, pero sí depende de secretaría general el consejo de la mujer, ahora... SG de nosotros, misterios de la vida! jajaja
Última edición por jeremy; 18/04/2008 a las 17:33 Razón: Automerged Doublepost
revolucionando la memoria
construyendo el futuro
anarquismo
los minimos controles no van con los peronistas.
es notable el poder de manipulacion que tienen los medios sobre el sentido comun y el saber popular de la sociedad, es cierto. Pero pensemos, ¿que es manipulacion? hay grandes periodistas con los que cuentan los medios (menos majul por supuesto) que hacen acertados analisis sobre cuestiones politicas economicas y sociales que nos enmarcan en el dia a dia, otros intentan desestabilizar al gobierno marcando cuestiones personales de los politicos, en los medios hay de TODO, es un medio muy diverso como para encasillarlo.
Ahora bien, "lo que ellos creen que es noticia" esta tambien limitado por el gobierno, hay muchisimas cosas que no se pueden publicar, engobiernos como estos hay muchisima censura y si no dirijanse a la pagina de la asociacion argentina de periodistas donde tienen publicadas las actas sobre este tema... lo que es noticia...pero que cierto! es noticia cuando Cristina viaja a negociar con el Club de Paris, pero no es noticia cuando gastas altisimas sumas de dinero en ropa y accesorios, claro, eso no es noticia. pero ojo, no es noticia no por los medios...y asi a pasado con todo tipo de gobiernos.
Hay que rescatar que asi como la prensa en parte tiene esa caracteristica manipuladora, tambien es capaz de revelar muchas verdades a las que no tenemos acceso. Todo lo que se ve esta tambien admitido (y lo que no, desadmitido) por parte del gobierno, tampoco nos comamos el verso de que los medios son entidades completamente libres.
Creo que la manipulacion que mencionas fish no pasa tanto por lo que se publica o no se publica si no por aquello que suplanta a la informacion. A ver si al gobierno no le viene perfecto que haya gente completamente anonada y adormecida, anestesiados mirando Bailando Por un Sueño,. Gran hermano., y mas huevadas como tales? para que le viene bien eso a los medios? por el dinero si, pero no son mas culpables aun el gobierno que permite estupideces como tales?
La mejor forma de combatir la llamada manipulacion de informacion a la que muchos hacen alusion, es logicamente, y con esto se abre el circuo vicioso...La Educacion. una persona educada y preocupada por el estado de su pais, no necesariamente tiene que confiar en los medios para informarse.
Gran hermana cristina? cuando no.. si es tan bruta e incoherente como Osito de gran hermano xD
controlar al periodismo...pero que cosa loca. que nos queda para los que tenemos acceso a los dichos del gobierno a traves de el? ah , y recuerden que estamos en argentina y si hay que controlar al periodismo probablemnte sea desde un punto oficialista
porque mejor en vez de decir CONTROL, que inevitablemente me suena a censura...dcimos Evitar la Manipulacion de Informacion? porque despues de todo eso es lo que se quiere, no CONTROLAR loqe se dice, si no la FORMA en la que se dice, el pueblo tiene derecho a saber todo sobre los hechos politicos y ecnocmicos que efectuan sus gobernantes, y ponerle un tope a eso es como cortar en cierta forma la libertad de expresion, uno de los pilares del periodismo.
un gobierno democratico no compra votos con lavarropas, cuando Cris* (el "*" porque la presi es super glam) dice "FUI ELECTA POR EL VOTO POPULAR Y DEMOCRATICO" a que costo? cuanto les pagaste a cada uno? porque cuando fue el acto en apoyo al gobierno del que dijo boludeces por 30 minutos (anda a saber cuanta guita se habra gastado en eso..) cuando a los espectadores, que la apoyaban desde abajo le preguntaban "el campo o el gobierno?" contestaban "el campo, el campo".
en fin me extendi mucho, mi noble opinion nomas.
2 + 2 = 5
AHH, pero estoy más que seguro que no todos creen que esta medida se contradiga con la premisa democrática del gobierno de los kirchner, nunca falta quien no lo crea...todo el mundo es como yo! todo el mundo sabe y reconoce que un político siempre miente ¿o me equivoco? vos mismo lo dijiste.
no dije que no se discuta, dije que eso ya se sabe.. lo sabe todo el mundo acá y en congo belga
y sin embargo, caes vos, que sabes que es asi, y descalificas al otro por decir algo que "TODOS SABEN".
(me atajo)
Entonces no te entiendo, estas bardeando gratis? Sos medio boludo?no hablé que no sea contradictorio.
Acá TODOS los políticos hablan de cosas que no hacen, las que harán o las que no harían, haciendo luego totalmente lo contrario.. entonces hablar de política y decir "contradicción" es estar diciendo algo retórico como decir "salí afuera". Eso cuestioné.
pero pero, entonces para que discutis? Sos medio boludo?quoteame en donde yo estoy diciendo que se tiene que aceptar y "tomar como la posta."
Por si no se entiende, en que estas colaborando vos con la discusion? Cual es tu punto? El mismo de los que tratas de nenes de 9 añitos? entrar a bardear? sos medio boludo?
y si, lei lo que editaste, y es mas de lo mismo. Sos medio boludo.
exactamente a eso iba mi punto con q es algo totalmente contradictorio con su tal llamada politica democratica, pero a este no se q le pasa.........se viene a hacer el canchero y para dar su opinion te tiene q denigrar a vos....q pasa tenes complejos??
obvio q YO se q todos los politicos mienten y no le creo nada a ninguno, pero puse eso porq me parece q hay gente enamorada de este gobierno y su democracia, entonces puse eso....pero bue ni vale la pena discutir con una persona q para poner su opinion te tiene q denigrar a vos diciendo boludeces
demostrar mi edad? jajaj por dios, a vos no te tengo q demostrar nada ...
y?
te repito lo q dije arriba ya se q todos mienten (no necesito q vengas vos a decirmelo) , decia eso para algunos enamorados de este gobierno.....pero veo q te ganaron las ganas de bardear nomas y saltaste con cualquiera....la proxima mete la cabeza en la heladera
dijiste q es lo mas comun del mundo q se controle todo, ta bien vos te resignas y lo aceptas....... yo no
y encima al final de todo decis q no entiendo nada, fly .........cuantos años tenes?? porq con tu manera de discutir algo no demostras mucho eh
el q no entendio nada fuiste vos, q asumiste q yo era un ignorante de la politica en vez de notar hacia quien iba dirigido mi comentario, asiq hace el favor y no discutas mas
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba