Cita Iniciado por Ghetto Powah Ver Mensaje
No, originalmente el DOS ni fue hecho npor Bill, sin contar que el sistema X de ventana, lo habian tirado a la basura y Bill lo rescato de la basura... asi como en su momento Guillermo pensaba que internet no iba a tener éxito...

Por lo que sé el algoritmo de busqueda de google es casi tan secreto y de valor como la receta de la coca-cola.

Los flacos tienen otro tipo de target, y las cosas que hacen no generan horrores como microsoft y sus productos, que muchos de ellos, tienen exito debido a convenios que developea para que sus productos sean compatibles con su SO.

Lo que practicamente esta haciendo google es casi un pseudo SO online.

Quizás hoy por hoy como workstation comoda no haya mejores SO, podés pensar eso... pero por confiabilidad me acuerdo perfectamente que los helicopteros apache usaban linux para el manejo del helicoptero que un windows xDD (me hace acordar a la pelicula de southpark).

De ahi a que aprovechen o no lo que generan es otra cosa.
windows es para multimedia y gui.. para que se lo van a poner a un helicoptero?
Google crecio gracias a su sistema de page rank (matrices), que basicamente es lo que se usa para mostrarte lo que buscaste, supongo que te referias a eso..

Es lo que yo dije, los flacos tienen otro target y otra forma de obtenerlo, buscan la 1 billon dolar idea y por eso estimulan la creatividad de los nerds que contratan.