Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 4gb en Xp

  1. #11
    Kifito's & Co. Avatar de Kifsito
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Mensajes
    349

    Re: 4gb en Xp

    No se si aplica, pero creo que si, cuando sobrepasa 1gb de ram, las maquinas con XP, comienzan a tener problemas para hibernar, y para cerrar programas al apagarse.

    Hay un fix para eso en la pagina de M$. Descargatelo si te ves afectado por estas cosas.

    A ver si aprenden a respetar al maestro, giles.

  2. #12
    Senior Member Avatar de one_shoot
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    861

    Re: 4gb en Xp

    no puedo encontrar un torrent de xp 64 que este en español

    ¿existe en español?

    aaaaaaaaa
    Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....

    Ahora es Puerco Potter...

  3. #13
    I Can't See The Light Avatar de Falconhawk
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Santiago del Estero
    Mensajes
    5,570

    Re: 4gb en Xp

    Si existe, yo lo baje de la mula.

  4. #14

    Re: 4gb en Xp

    ña no me gusta ninguna de las respuestas ke le disteis... >.<

    amigu, más o menos todo viene porque 4gb es la barrera física de los procesadores de 32 bits, 32 bits es el ancho de palabra, eso quiere decir que cada instrucción del ordenador tiene como máximo 32 bits, esto quiere decir, la instrucción tiene 2^32 posibles valores lo cual te da un porrón similar a 4.300.000.000 bits, ke si te lo curras te salen 4 gb xD, de ahí que no se pueda poner más memoria, porque aunque hubiese más memoria, no habría forma lógica de enviar una instrucción más larga que esos 4gb...
    Después viene tu problema, te detecta únicamente 3.2gb... bueno, en realidad para que te detectase los 4gb deberías tener el PC puesto con lo básico, y aún así no lo haría, cada uno de los componentes instalados requiere tambien su propio ancho de banda en el registro, de ahí que no llegues a los 4gb, es decir, en el mismo canal de información tienes que contar la que se procesa y la que va hacia, por ejemplo, tu tarjeta gráfica, o cualquier periferico, y eso te limita un poquito más el ancho de palabra...

    en resumen.... core 2 quad es la solucion... el día que ocupemos el ancho de palabra de los 64 bits probablemente funcionemos bajo realidad virtual :OOOO
    Jueguito: ¿ Adivinarías quien dijo esto ?
    Código:
    Como que tengo casi la misma pdef que un da.. y hay flechasos que te joderian bastante...sin mas preguntale a uno del otro bando fearmeh, creo que bufeado, es el unico arquero que peude bajarme
    Firma anterior:http://img106.imageshack.us/img106/3369/firmavc3.jpg

  5. #15
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: 4gb en Xp

    La solucion no esta solo en el procesador, por mas que tengas un micro de 128 bits y XP de 32 bits no vas a poder usar mas de 4GBs de RAM (menos en realidad) asi que la solucion es un procesador de 64bits y un sistema operativo de 64 bits.

  6. #16

    Re: 4gb en Xp

    fear y no te gustaban nuestras respuestas? pos anda que la tuya XDDD, y core 2 quad da igual, micro 64 bits + sistema operativo de 64bits es lo que necesita, o eso o un sistema operativo de 32bits de los que ponía en el enlace que he puesto : P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba