El Hombre Árbol se operó y sueña con enamorar



"Se pueden ver sus diez dedos del pie", comentó asombrado el padre del Hombre Árbol. Luego de años de tener el cuerpo cubierto por extraños bultos, ahora puede caminar sin dolor y agarrar una birome.

"Ya puede usar sandalias", remarcó el hombre de 72 años. "Está en una muy buena condición".

Dede está fascinado con los resultados de las cuatro intervenciones a las que se sometió. Aún le resta enfrentar otras operaciones, pero sus manos y pies ya están más despejados.

"Lo que quiero ahora es estar mejor y conseguir un trabajo. Pero algún día, ¿quién sabe? Tal vez encuentre a una mujer y me case", destacó el hombre de 37 años que perdió a su familia a causa de su enfermedad.

"Como padre espero que vuelva a encontrar el amor. Es un tipo normal y aún es muy joven", destacó Ateng, según el diario The Telegraph.

El mal que lo persigue
Dede sufre de una condición que consiste en un crecimiento desmesurado de algo parecido a unas "verrugas". Las mismas comenzaron cuando se lastimó una pierna en la adolescencia.

Las misteriosas secreciones empezaron a crecer lentamente, pero pronto le cubrieron sus extremidades hasta el punto de impedirle realizar una vida cotidiana. Su enfermedad lo llevó a perder su trabajo y a que su esposa lo abandonara.

Durante años la única posibilidad que tuvo para cuidar a sus hijos fue la de exponerse a los turistas como una atracción de feria a cambio de unas pocas monedas. Esto contribuyo a que fuera objeto de burlas y desprecio por parte de los vecinos de las zonas rurales próximas a su residencia.

fuente: El Hombre Árbol se operó y sueña con enamorar - Infobae.com

VOTE GANDALF VOTE LISTA 69 UNA LISTA DEMOCRATA Y PROGRESISTA (?)