No les parece raro que el gobierno le tire la culpa al campo por esto? digo, justo en el momento que esta el quilombo de gobierno vs campo por las retenciones Buenos Aires se llena de humo, es un plan maquiavelico excelente.
Imaginense, yo gobierno tengo una pelea con el campo, la mayoria apoya al campo, prendo unos fueguitos en el delta del Parana que es tierra de nadie (oh casualidad en estas fechas el viento viene del NO-N) y lleno de humo a la ciudad mas poblada e importante del pais, y le hecho la culpa al campo, como una propaganda anti-campo que le llega a todos.
Ah, y digo que capture a 2 tipos prendiendo fuegos pero no doy mas detalles.

Pueden decirme paranoico si quieren xD, pero es una teoria.