Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: A los trabajadores... Feliz dia!!

  1. #51

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    gracias totales!!!
    Yujin "Eugene Kim" Beautyful Girl Soultaker

    Yujin "Eugene Kim" Beautyful Girl Soultaker

  2. #52

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    Feliz dia a los trabajadores ..!! ^^

  3. #53
    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- Avatar de chila
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,089

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    grax e igualemente

    PD: que feo volver a laburar solo por el viernes -.- taba re mareado hoy


    Por fin lo admitis POAAAAAAAAAAAA

  4. #54

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    Cita Iniciado por Eatar Ver Mensaje
    Queridos compañeros!!
    Hoy les hablo desde la comodidad de mi hogar, en este dia peronista, y no puedo permitirme, en esta fecha simbolica, el dejar pasar la oportunidad inmejorable para hacerles llegar un merecido reconocimiento,a todos ustedes, oficinistas que soportan horas de viaje enlatados en trenes y subtes!!, a ustedes muchachos que soportan a travez del telefono, a los pobres infelices que no leyeron el manual de usuario/guia de instalaciòn y los acosan con preguntas idiotas!! a todo aquel empleado que sienta que su jefe no tiene ni la mitad del conocimiento y la capacidad de ustedes, y piensan por dentro, mientrasse muerden el nudillo en señal de "vendetta" "y este hijo de puta gana 4 lucas!!!", a vos flaca, te bancas al baboso de tu supervisor que te mira las tetas todo el santo dia, pero q si le decis algo te hace quedar trabajando hasta mas tarde.... para MIRARTE LAS TETAS!!!....

    Muchachos.... compañeros... MIS HERMANOS!! Yo les digo... hoy es nuestro dia!
    (la gente aplaude y silva, y grita "heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee")

    Hoy, el pais ENTERO reconoce nuestro esfuerzo y capacidad de tolerancia ejercidos A DIARIO! y nos regala un primero de mayo feriado, para que no haya corbata que nos acogote ni zapatos que nos aprieten!
    (bombos y mas gritos)

    Hoy es un dia para estar en jogging y zapatillas de lona!!! para dormir de mas!!! para no peinarse ni pintarse la jeta como una puerta!!!
    Y como si esto fuera poco, quiso la providencia que esto sea el PRELUDIO al dia mas hermoso de la semana.... MAÑANA ES VIERNES SEÑORES!!!
    (el publico grita azorado, algunos lloran y con una mueca dan gracias al cielo, Mas allá 4 pibitos con traje golpean bombos con furia, todos agitan banderitas de argentina, una señora gorda se desmaya de la emocion)

    Queridos compañeros! a disfrutar!
    LA CASA ESTA EN ORDEN!!
    (una lluvia de papel picado empieza a caer, suena la marcha peronista y los muchahcos que venden cafe se hacen suficiente plata como para irse un fin de semana a Las Toninas)




    Traducción: Feliz dia del trabajor che!
    gracias viejo, la pase bomba, me levante a las 14:30, morfe a las 16 hs y me colgue mirando Jumper en DVD con mis hermanas, merecido descanso el mio ya que es la primera vez que descanso un feriado.


    saludos!

  5. #55
    Archer Divition Avatar de Valkin
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    Dando Vueltas por todo el Mapa xD
    Mensajes
    74

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    feliz dia feos!!! (si si tarde pero seguro)
    Eatar feo si no te lo decia el miercoles a la noche en aden (cdo no encontraba ss ni cristales xD) ni te acordabas fein!!! xD

  6. #56
    ^^ Avatar de Malenna
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    qe miras aca?qe qeres pan?
    Mensajes
    211

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    eeeeeeeeee feli dia para mi que no tuve que ir a estudiarrrrrrr

  7. #57

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    Cita Iniciado por Kanegras Ver Mensaje
    ajajajaja siempre escribiendo pelotudeces, DIA PERONISTA!!!!!!!, quien diría que es un día del trabajador cuya persona es la única al sobrevivir de un golpe de estado porque tenia amigos como Franco (España vivía una guerra civil y acogió gustoso a nuestro general) o el mas polémico IL DUCCE, con quien compartió en su juventud parte de su formación militar. Porque habrá tenido amigos así? porque desaparecieron 30mil personas tan fácilmente luego? de donde sacaron los militares las listas de los trabajares sindicalizados?
    Si, todos los trabajadores Argentinos nos acordamos de Perón, quien nos regalo bicicletas, malcrió al obrero y hoy en día en los actos populares solo van a hacer mierda la plaza.

    Yo en el día del trabajador me acuerdo de mi familia quienes son la prueba viva de que si disfruto de todo lo que tengo es gracias a ellos, como cada uno de ustedes no deben pasar por alto.

    Feliz día
    Si sabes tenes razon, la jubilacion es una boludes
    el voto de la mujer , es una boludes
    las vacaciones del trabajador, es una boludes.
    La verdad que si, este chabon hizo todo para la mierda , el 50% del total del PBI fue repartido por unica vez al Trabajador, tambien fue una boludes.
    Porque hoy en dia se muevan con la insignia del PJ no significa que sean peronista, como vas a ser peronista donde ocultas un indice de inflacion de casi un 40% que si o si se traslada a los precios y asi hace sufrir al trabajdor.
    Sabes que mejor agamos una cosa, estudiar.

  8. #58

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    La ignorancia de este país es proporcional a las personas que siguen a Perón así también como los que ven a Tinelli.

    Say no more

    Pd: Tu indiferencia es Ignorancia Eatar. 100% menemista sos

  9. #59

    Re: A los trabajadores... Feliz dia!!

    Feliz dia del animal





    ah no del trabajador. No sabia que lo lineajeres laburaban.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba