yo me quede pensando lo mismo...que carajo hace la negra al final
encima, de blusita no tenia frio la guacha????

la pelicula venia de 10! hasta que la negra se junta con el depredador... esa fue la gota que revalsó el vaso

por otro lado, algunas cosas de la trama me gustaron mucho, y fue una pena que no hallan explotado eso, y hacer la pelotudez del final.
Para colmo: el super eslogan de la peli dice "Gane quien gane (o algo asi) nosotros perdemos..."
como??? si al final, no quedo un puto alien, y el ultimo que queda, esta con los depredadores y se las va a hacer kber...
entonces... gano la negra! o sea, los humanos :p kakakakak

despues, las partes de la trama que me gustaron, fue como los depredadores hacian reproducir a los aliens por el solo hecho de "matarlos" o "cazarlos" ya que eran los unicos dignos rivales para ellos (eso me parecio re groso!). Los rituales con los humanos para que se reproduzcan los aliens ruleaba...
las peleas entre aliens y depredadores me gustaron casi todas...
cuando el depredador usa el arma especial que venian a buscar, me hizo acordar al los juegos de AVP ... me puse re loko en ese momento cuando iva marcando los aliens con la mira ... ya mismo estoy instalando el AVP2 de vuelta! jeje

pero bue, cuando la negra le pone cara de "violame" al depredador, y el depredador le dice "vamo a un telo" ... ahi la peli para mi paso de ser EXELENTE a un terrible FIASCO!...

repito, la trama daba para mas... pero la nagra esta boluda, cagó toda la pelicula