Bueno, despues de una larga lectura al fin puedo postear ^^. Primero que todo, una cosa que se discutio mucho fue lo del tema que decir "Gallego" seria igual que llamarnos "Sudacas" a nosotros. Esto tiene una cuota de verdadero y otra de falso, cuando decimos Gallego, si, nos referimos a España en general, o sea, a un solo pais; en cambio, cuando extranjeros utilizan la palabra "Sudaca" como ya muy bien han dicho, la usan generalizando a toda una porcion del continente Americano. A lo que voy es que, la palabra "Gallego" es utilizada por nosotros para "calificar" a Españoles, sin ser ningun tipo de ofensa( Por supuesto que se la puede utilizar de este tipo, pero generalmente uno llama "Gallego" a un Español como dandole cierta amabilidad al extranjero, no con alguna forma indirecta de decirle "Inmigrante %&/#%!#"; ahora bien, la palabra "Sudaca" podria llegar a ser utilizada tambien como palabra neutral, pero al generalizar a casi todo un continente, tiende a tener cierto tono de ofensa.
Obviamente que se entiende que Españoles (u otras personas de diferentes paises) se sientan ofendidos la escuchar que son definidos como "Gallegos",etc; pero podrian decir: Por favor, no me llames "Gallego" sino (Andaluz, etc) o cosas semejantes (como probablemente nosotros digamos, no nos llames Riojanos, ya que somos (Porteños,etc); pero repito, la palabra "Gallego" tiene cierto tono de amabilidad y humildad, y no algo ofensivo.
Otro tema, una persona menciono algo de las edades, la verdad mucha relacion no le veo. Lo que quiero decir es que seguramente montones chicos de 14 o 15 años sean mucho mas comprensivos que muchos de aqui. Otro tema es el mencionado al decir que nosotros (y demas paises) debemos adaptarnos a su cultura, pero la respuesta mas rapida podria ser que un choque de cultura se produciria, ya que el hecho de decir "Gallegos", "Tanos", "Rusos" es algo tambien "cultural" para nosotros. Asi ocurriria un constante conflicto entre ambas culturas, ya que ambas a su vez proclamarian que los demas se adapten a sus culturas.
Antes que me olvide, tambien quisiera mencionar algo que una persona dijo: "Uno no puede ceder en las palabras porque termina cediendo en todo lo demás." A no, esa no...xD.
No recuerdo las palabras exactas con lo que lo dijo, pero constantemente nos llamo Ignorantes, eso si realmente me duele, y no creo que seamos ignorantes ni nada semejante, por el contrario, somos muy aptos, llamenme egocentrico o como quieran, pero muchos genios del mundo han sido Argentinos, y si bien nuestra educacion decae poco a poco, nuestra cultura general es realmente buena y excelentisima. Con esto tampoco quiero menospreciar a personas de otros paises, ya que todos somos aptos e inteligentes,etc. pero realmente cuando califican "ignorante" a mi patria, me siento realmente discriminado y anhelo abrirle los ojos al verdadero ignorante.
Para finalizar, quisiera volver a recalcar que la palabra "Gallego" no tiene como finalizadad la ofensa ni nada semejante, como bien alguien dijo: "Las malas palabras no existen, sino las malas intenciones." Una respueta simple es decir que al no ser de galicia, por favor te llamasen por tu 1) Nombre 2) Verdadera Procedencia.

P.D. Por favor vayan urgentemente a clases de Lengua o Institutos donde mejoren su ortografia, ya que hay centenares de faltas ortograficas xD.
P.D. Nunca logro expresarme realmente lo como quiero, asi que si alguien no entiende o no esta de acuerdo con mi opinion, por favor haganme saber y les respondere ^^.