Vos estas re tranquilo descansando en el pantano, despues de haber matado un par de bichos, para poder subir de lvl... y pasan por frente tuyo dos "panchos"... que frenan y de la nada te empiezan a disparar flechasos, vos no le das bola, cuando no te queda casi nada de vida, agarras y les pones "?"... ellos se hacen los re boludos y siguen, les whispeas y nada... te terminan matando, vos ni los tocaste, no les dijiste nada y ni siquiera los conoces, bueno a mi me paso, eran dos pelotudos que no tenian nada mejor que hacer, perdi experiencia, los fui a buscar con un par de pj's mas que se me unieron, matamos al crimi, despues te pide que le devuelvas lo que el dropio , no le das bola, el insiste y de la calentura que vos tenes por haber perdido casi toda la experiencia del lvl, le decis que la venga a buscar y le pegas otra vez, porque sigue siendo pk, estas siguiendolo para matarlo, te agarran entre los dos y te vuelven a matar... eso es injusto a mi manera de verlo, y creo que para muchos tambien, loco va encerio, esos pelotudos nos cagan el juego, uno quiere jugar tranqui y gente como esa te lo arruina
Ahora ya fue, pero seguro que si me los vuelvo a cruzar me van a volver a pegar, de a dos, no vienen de a uno, manga de cagones...
Suerte gente, sigan leveando a full y mucha adena para todos

Bye

P.D: demen su opinion!!