Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Racismo.

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Racismo.

    Bueno, de hace algún tiempo para acá, el personaje de nickname Kamasutra y de mismo login en el foro se ha dedicado en reiteradas ocaciones a meterse con cosas de mi país. Entiendo que se bardee con cosas del juego, ya cosas como "no tienes vida" y demás me parece que se van a la mierda pero estan hablando de ti asi que no problema..pero llegar a pasar la frontera de meterse con MI país de origen, describir a las mujeres venezolanas como prostitutas entre otros me pudrieron, se lo he advertido por alrededor de un mes y continua porque entre otras cosas para el "no es un insulto, es bueno que sirvan como putas".

    Me di una vuelta por el foro de Gx y revisé las reglas, y encontré que hay penalización por insultos racistas.Y de verdad pido que se proceda con una sancion, si vamos al caso un cheater es baneada todas sus cuentas, exigo el mismo castigo para este ser, que definitivamente se lleva el juego a tales niveles que es capaz de ofender a una nación entera solo por ser menos lvl que alguien en un juego.Gente asi no merece la comunidad y no está a la altura de la misma.
    Ahi dejo 2 screens, si quieren los bmp originales me ponen por donde enviarlos y lo haré. Tambien hay reincidentes comentarios sobre cosas de venezuela en un post tambien merece una ojeada, si por casualidad los editó para borrar los comentarios pues de igual modo guardé screens que puedo postear o enviar al staff.Me gustaria que fuese borrado c/u de sus posts ya que no es para nada agradable el leer tecnicamente que alguien porque se le canta en gana y se quiere hacer el interesante va diciendo con ironias que en tu país nadie trabaja, nadie hace nada y nada sirve.
    http://foros.gxzone.com/121189-la_no...braaaaaaa.html









    Post-Data: antes que se pregunte, el chat de friend que borré es porque no tiene nada que ver con esto, y pues si las screens se las debo dar al staff de gx obviamente los haré con la conversación
    Última edición por zangetsu; 14/05/2008 a las 14:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba