mhm... es una pregunta complicada si le veo o no futuro a esto... creo que en ciertos casos pude llegar a ser muy útil; pero no creo que pase a ser un standard y aparezca en los PCs siendo controlado directamente desde el SO para cualquier aplicación… por lo menos no por ahora.