Página 13 de 165 PrimerPrimer ... 3111213141523113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1648

Tema: Club Atlético Independiente

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Club Atlético Independiente

    Tiene un representante de mierda

  2. #2
    Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Club Atlético Independiente

    naaa...cada representante tiene derecho a hacer lo que quiera...me mata las noticias relampago que son cualquiera...

  3. #3

    Re: Club Atlético Independiente

    Igual nunca esta dicha la ultima palabra

  4. #4
    Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Club Atlético Independiente

    El Tanque Vendido A 11 Millones De Euros, Que Generoso Esta Europa :p

  5. #5

    Re: Club Atlético Independiente

    No importa, se vendio y bien

  6. #6
    Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Club Atlético Independiente

    por lo menos la cancha ya esta respaldada con esa guita

  7. #7

    Re: Club Atlético Independiente

    A no confiarse


    En las últimas dos temporadas, Independiente quedó a uno y dos puntos, respectivamente, de clasificarse a los torneos internacionales. Esta vez, a falta de una fecha, tiene muchísimas chances de hacerlo de una vez por todas, pero no debe confiarse.

    En la temporada 2005/2006, el equipo de Julio César Falcioni quedó en la puerta. Llegó a la última fecha del Torneo Clausura con 55 unidades y debía enfrentarse a Central en Rosario, en el partido despedida de Sergio Agüero con la camiseta de Independiente.

    Con un punto al ”Rojo” le bastaba para ingresar a la Copa Sudamericana. Si en cambio conseguía un triunfo podía entrar también a la Libertadores si Lanús o Vélez resignaban algún punto. Esto sucedió, pero Independiente no lo aprovechó: con dos goles de Marco Ruben, los rosarinos se impusieron por 2-0 y chau copas.

    Aquella tarde, Independiente formó con: Oscar Ustari, Martín Pautasso, Marcelo Méndez, David Abraham, Lorgio Alvarez, Gastón Machín, Mariano A. Herrón, Lucas Biglia, Emiliano Armenteros, Sergio Agüero y Lucas Ojeda.

    San Lorenzo, con 56, y Lanús, con 58, ingresaron a la Sudamericana, en tanto que Boca (83), Gimnasia La Plata (69), River (59), Banfield (59) y Vélez (58) también clasificaron a la Copa Libertadores.

    La historia de la siguiente temporada es conocida. Jorge Burruchaga, el DT de todos, se tuvo que ir por la puerta de atrás luego de un buen Apertura (sumó 32 puntos) y un pésimo Clausura, en el que hasta la décima fecha había cosechado solamente 8 unidades, y Miguel Angel Santoro, nuevamente manguera en mano, se convirtió en el “Bombero del Diablo”.

    Agarró en la 11 ante Chicago (fue empate a cero) y desde allí no perdió más: igualó con River, Racing, Argentinos Juniors y Newell’s, y le ganó a Vélez, Arsenal, Quilmes y Gimnasia de Jujuy, dejando al equipo invicto y además muy cerca de las copas (quedó a dos puntos de Lanús).

    La chance de volver a una competición internacional está ahí. Cuatro años pasaron de aquella última Libertadores 2004, en la que el equipo de José Omar Pastoriza perdió por penales frente a Sao Caetano el repechaje de la primera ronda. Ahora, con un punto ante un alicaído Arsenal, como local, el ”Rojo” se asegurará la chance de jugar la Sudamericana 2008. Ojalá que no se repita la historia reciente y que de una vez por todas el Rey vuelva a irse de copas.
    Fuente: A no confiarse : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

  8. #8
    Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Club Atlético Independiente

    Me pego un tiro si viene la gata fernandez

  9. #9

    Re: Club Atlético Independiente

    Cita Iniciado por Pyrita Ver Mensaje
    Me pego un tiro si viene la gata fernandez
    No te va un Cuqui - Gata ?

  10. #10
    Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Club Atlético Independiente

    ni a palazos

Página 13 de 165 PrimerPrimer ... 3111213141523113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Club Atlético Boca Juniors.
    Por Genocidio en el foro Deportes
    Respuestas: 15599
    Último Mensaje: 13/05/2016, 16:41
  2. Club Atlético Colon SFE / Unión SFE.
    Por IceWind en el foro Deportes
    Respuestas: 323
    Último Mensaje: 06/03/2010, 13:54
  3. Club Atlético Huracán
    Por Guard1an~ en el foro Deportes
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/06/2009, 06:20
  4. Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
    Por R-4-V-3-N en el foro Deportes
    Respuestas: 107
    Último Mensaje: 24/05/2008, 15:50
  5. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 15/04/2007, 02:08

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba