Mi mente se resignaba a creer que alguien fuera capaz de mancillar este título, pero todo indica que así será... al igual que mi Castlevania...

El director Charles Stone III, conocido por haber sido responsable de películas como "Mr. 3000" o "Drumline", está siendo el encargado de preparar el rodaje de la primera película basada en "Tekken". Para ello cuenta con la ayuda de los guionistas Michael Colleary y Mike Erb, quienes han trabajado juntos en los guiones de films como "Tomb Raider" o "Cara a Cara".

Según el director, su intención es crear algo muy distinto a lo visto en las películas de "Mortal Kombat" y "Tomb Raider", algo más parecido al clásico "Operación Dragón" del maestro Bruce Lee. El objetivo es que los espectadores se vinculen con los personajes, lo cual añadirá dramatismo al momento en el cual se enfrenten en peligrosos combates. Respecto a intérpretes, no hay nada confirmado, pero Stone afirma que habrá un buen número de actores importantes (sería posible contar con Jackie Chan o Jet Li, ya que hay presupuesto para ello).

Si bien hay dos versiones del posible hilo argumental, ambas cuentan con un fondo común, el torneo mundial de artes marciales que organiza la organización Mishima Zaibatsu. Uno de los guiones cuenta que ocho luchadores se enfrentan en las rondas finales del torneo, siendo el ganador quien deba enfrentarse contra el peligroso Heihachi Mishima. El que logre la victoria volverá a su casa cubierto de dinero, y con el título de campeón del mundo
Ya hay por google unas cuantas imágenes y suposiciones sobre que actores estarán en el reparto, por mi parte solo me queda por decir....

Hollywood y la san reputa que los mal parioooooooooooooooooooo no me pueden hacer estooooooooooooo