Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Nos vemos!!

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    Arg, rosario
    Mensajes
    517

    Re: Nos vemos!!

    Vamos a verlo como Hincha:
    AbandoNOB.

  2. #22
    きゃぁあああああ~ Avatar de Nana
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    33

    Re: Nos vemos!!

    buena suerte master sila y master meryxia p.p quizas si hubiera descubierto el server un poco antes hubiera tenido el honor de conocerlos mejor, muchos besos y exitos ;D
    elemental master :: elven eldernancy

  3. #23

    Re: Nos vemos!!

    Bueno, aprobecho el post de Jardo, para tb despedirme del pw, les agradesco a todos por darme tantas horas de diversion y putiadas, la verdad me siento un poquito mal por dejar el game, pero bue las cosas son asi.
    Les deseo lo mejor a todos. Cuidense.
    Nos vemos en algun q otra rosa, o quizas en otro game.
    Cyas.

  4. #24
    Nahiara Avatar de Timiniel
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    en el limbo
    Mensajes
    99

    Re: Nos vemos!!

    en mis años de gamer siempre que vi a alguien despedirse tb lo vi volver...
    y a los que realmente se iban nunca los vi despedirse..

    espero que este caso sea lo mismo y no una excepción :(


    Un viejo Blues

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Valhalla
    Mensajes
    208

    Re: Nos vemos!!

    suerte a los q dejan, me da cosa q se vaya susy q me cae re bien ;_;

    saludos!!!

    Halley - First lvl 100 Pure Immortal Warrior (Fist/Axe/Spear/Sword/Duals) -Retired-

  6. #26

    Re: Nos vemos!!

    Acoto algo. Muchos se quejan de ser el juego un tanto "lineal" por matar bichos y bichos para subir de exp...pues sin que me quede nada por dentro me parece que los que ven el juego asi nunca han jugado un server fiel a los oficiales, todos son dificiles. Este en particular te deja mil cosas por hacer para no aburrirte, ahora, cuando conviertes el juego en un modo de vida y el lvling/armar el clan en un trabajo pues el error no es del juego, sino de la persona en si. Muchos lo decimos, ya a lvls altos se entra a hablar, disfrutar y compartir con un grupo de amigos.
    Por otro lado, hay que ver pros y contras....muchos de los que entraron aqui fue para no tener koreanos cheaters,lag de la puta madre y hablar el mismo idioma...en contra que hay? no existe la cantidad de player del oficial.Son cosas que antes de comenzar nos lo imaginabamos. Que la tendencia del server no cambia? que es molesto conseguirte siempre a los mismos y que te maten? que no te dejen lvling? pues ni saben que les espera en un oficial, donde te llegara un koreano donador con mil items a +10000 y te asesine de 1 hit. Definitivamente prefiero estar aqui.
    No digo a nadie en particular, cada persona sabrá si lo hacia o no..pero muchos decidieron partir porque descubrieron que la podian comer 1 o mil veces dependiendo de que tanto se atreviera a salir.
    He visto muchas criticas al juego, criticas al server, desiciones de irse plasmadas en el foro...pero muchos se estan yendo por razones que a mi parecer no entran en lo real. Igual suerte y exito. Se que nos conseguiremos las caras cuando el server ya esté mas grande y serán igual bienvenidos .

    P.D: Mery jamas te odiaria porque no me has hecho nada, lejos de eso fuiste una war que me divirtió mucho...quien sabe, sin tu clan lo mas seguro estaria en otra onda . Y te espero nuevamente, se que volverás...es imposible que vivas sin mi

  7. #27

    Re: Nos vemos!!

    Ragnarok online es la posta!

  8. #28

    Re: Nos vemos!!

    yo ya probe bocha de juegos diferentes,hasta ahora l2 y pw fueron los mejores,sacando el wow,que tengo que terminar de conocerlo a full algun dia,cuando tenga mas tiempo,pero mientras guitar hero3 rulz!!

  9. #29

    Re: Nos vemos!!

    claro zangetsu, vos podes hablar de "juego en un modo de vida" porq sabes muy bien como es, tu vida es trabajo/pw/novia emo cybernetica (si no es asi le pegue en el travesaño con rebote en la linea, gol para la hinchada menos para el arbitro, sanchez hijo de puta!)

    q podes saber vos sobre compromiso con el guild?, Jardo desde Sila se hacia cargo de las demandas de la gente del guild mientras vos matabas bichitos sin dormir, nadie se divertia si llegaba a lvl 60-70 y no tenia sus nuevas cosas... y el tipo prestaba su tiempo para eso sacrificando diversion. aparte influye el echo de que jamas le presto la cuenta a otra gente para que lo leveen o lo usen para hall como hacen otros wbs q casualmente aparecen en este thread diciendo mogolicadas.

    lamentablemente no hay partidas con motivos "irreales" aca, cuando 3 o 4 flacos q solian llevar el guild se van a jugar a otra parte les prende la lamparita de la curiosidad al resto, asi es la realidad. flacos q jugaron 6 meses, pekearon a bocha de gente asi como los pekearon a ellos, crees que una persona con un juicio mental digno decidiria migrar de un juego por que lo mataron? solo a una mente tan compenetrada con el juego como la tuya se le podria ocurrir.

    Sry Sila por ensuciarte el thread pero ya lo hicieron antes cuando esto remonte espero verte volver feo, igual q al resto. se q vas a extrañar (?)

  10. #30

    Re: Nos vemos!!

    no,rexx vos no te vallas papa!!,saludos amigo,disfrute jugar con vos al lado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nos vemos =)
    Por dareeh en el foro Outlands
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 06/05/2005, 16:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba