Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Algun audiosurfer ?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Reno
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Artigas 2023 5to A
    Mensajes
    174

    Re: Algun audiosurfer ?

    yo lo baje de........................ ares creo

    pesa 400 mg ( fijate d bajarte el q ya ta crakiado x q sino alto chasco)


    y ...... con lo de la cancion dificil, yo una vez probe ese modo, con la cancion ..... ( a ver como c llamaba)

    duderstadt feat anita kelsey vs above & beyond - can't smile (daniel kandi mashup mix)
    (mmmm ahora no c si era esa o era otro mix /hmm
    sino bajate lo mismo, duderstadt feat anita kelsey - smile , a lo mejor era ese)

    me rompio el orto asi per ore jodido y nunca mas lo intente XD

    advertencia : la cancion puede ser muy buena, y podria producir efectos secundarios no deseados
    Última edición por Reno; 29/05/2008 a las 19:22
    Demasiado tarde para correr...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Algun audiosurfer ?

    Ahi vi, igual prefiero escuchar el tema y hacer alguna otra cosa xD

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    2,065

    Re: Algun audiosurfer ?

    te reto a hacerlo con el tema "comando culo mandril"

  4. #4
    Unaffected you Avatar de prosegur
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    greed island
    Mensajes
    6,457

    Re: Algun audiosurfer ?

    Yo juge un tiempo. Pero me copa mucho mas el o2jam.

    PD: temas imposibles en ninja? Cualquiera de dragonforce xD.
    Como dijeron por ahi, he is a pirate de tiesto tambien es jodidisimo. Y bueno, bajate temas techno o metal y sacas temas dificiles para pasar.
    AD~AN



    Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    ... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb

  5. #5

    Re: Algun audiosurfer ?

    Cita Iniciado por prosegur Ver Mensaje
    PD: temas imposibles en ninja? Cualquiera de dragonforce xD.
    Dragonforce- Through The Fire And Flames (Iron - Elite Ninja Mono)



    Igual lo pienso mejores...como el 15% de los bloques me saltie de cagon q soy

    Para el que no conoce el tema

    [yt]kaSYvvfzYaE[/yt]

    ____________________________________________

    Gente Audioserf tengo una gran duda:

    Alguien sabe como ponerle mods que cambian la jugabilidad al juego?

    Dejo unos videos para que sepan de que hablo (las canciones son japones, disculpen por eso...y el ultimo, no hagan comentarios )

    [yt]UfvuqGfjURA[/yt]

    [yt]ZXrTUZbxyq0[/yt]

    [yt]8kypeI3Y8fU[/yt]

    En los foros oficiales esta pero todo en ingles y no me llevo bien con el ingles para comerme un thread de varias paginas

  6. #6
    Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Algun audiosurfer ?

    pero, no entiendo, es una especie de guitar hero? que tenes que agarrar los bloquecitos que van al son de la musica o estilo tetris (?)

  7. #7
    Senior Member Avatar de PunchiPunchi
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Carlos Paz, Cordoba
    Mensajes
    1,065

    Re: Algun audiosurfer ?

    yo tampoco entiendo.

  8. #8
    Banned Avatar de Euritos
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Elven Village
    Mensajes
    684

    Re: Algun audiosurfer ?

    wtf

  9. #9
    Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Algun audiosurfer ?

    En el juego vos seleccionas un tema que tengas en tu PC y en base al ritmo y el tempo del tema el juego te genera una "pista", la idea es que vos vas por esa pista con una nave que seleccionas (hay diversas con diferentes habilidades) y tenés que agarrar los bloques de colores y con ellos hacer combinaciones de 3. La pista tiene 3 carriles, y vos tenés un medidor por cada carril. Siempre que agarres un bloque va a ir al medidor de ese carril para hacer diferentes formas.

  10. #10
    ~ Howl with Me ~ Avatar de Uzumaki
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,188

    Re: Algun audiosurfer ?

    Gonza como te dijo Hito, He is a Pirate de tiesto es muy jodida... las de DragonForce son divertidas, pero son pasables...

    la que mas me costo fue He is a Pirate, pero la pase ^^
    ~ Remember this? ~
    ~ Pacta sunt servanda ~

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba