Bueno gente, los organizadores han dado hoy su fecha para su segunda edición. Estamos hablando del 20, 21 y 22 de junio de 2008 se realizara en Quilmes (Buenos Aires , Zona Sur) la Quilmes Championship Cup #2 en el mismo lugar donde se llevo acabo la primera edición de la misma. La modalidad de juego será la misma que en la edición pasada ..
Los primeros equipos que se den en la lista serán invitados por la organización y deberán confirmar su presencia en dicho certamen el cupo máximo es de 32 equipos y las inscripciones serán de 50$ por integrante es decir 250$ por equipo esto quiere decir que los premios serán mas abundantes en unos dias se abrira una cuenta bancaria que sera enviada al mail de cada uno de los equipos via mail para que depositen el dinero antes de la fecha que se dara a conocer en unos dias. La forma de inscripción será la misma que en la pasada edición deberán mandar un mail
[email protected] mandando los siguientes datos :
Tag
Line UP
Telefono
----------------
ORGANIZADOR:
Parker
Rushit [Coverage DGamers]
----------------
PREMIOS :
primer puesto 3000$
segundo puesto 1200$
tercer puesto 850$
PREMIOS INDIVIDUALES :
mejor jugador del torneo 50$ (elegido por el staff)
mejor jugador con awp 50$ (elegido por el staff)
mejor jugador revelacion 50$ (elegido por el staff)
Lista de Equipos Invitados :
quilmes slot (malkavian, woL, resto a confirmar)
evip (rewiz, ventukhen, nova, wasis & mvk)
uthopic (zeal, psn, kle1n, ozzy & CHELiTO)
keymotioN (icemaNN, hirakuza, punisherr, matiber & Surius)
cor (matifrag, polakls, zeus, avernus & warten)
weakmind (omega red, tt, pilo, zeta & maury)
164 (ossito, kat, lipa, marianS & gotsan)
ultraviolet (locke, fanasyss, greem, kissero y prefa)
hq generation (cheno, lulox, tomew, colasa & malakian)
first division (chariot, luc1fer, emitt, shoni & blazer)
m&m (minidav, faction, fireblast, ruqneei, y hitokiri gensaj)
alltherage (find, gerx, leitx, christ & marian)
gamewize (demphra, rammi, ljke, mosk & biafo)
topskill (beelzebub, tutidifrut, banisher, winner & lord)
wild.i (Rushit, jason, owep, destroyer, TRAMONTINA)
aimless (sco, juaNjo, thyzzard, rustah & wickenforcer)
hsaw (artwo, jiffex, nookie, zev & sebaxinhoo)
gamingnet (warlock, erised, sna, indamix & ferchu)
H2O Gaming (betony, matrix, hulk, minutho & freakky)
army (zell, destri, sancor, jojo & nosfe)
trs(138, sheep, limi7, killermachine & otto)
cover.ops (luzbe, bky, niqq, ronis & ema)
gammarate ((alemagnu, ferno, metabolic, zuhnamer, cacho))
ung (el rengo, demolition, nico, sigmah, vladimir & pekiz)
frequency (ukt, nik, pino, cukz & franchus)
next-episode (raxon, sw, iconik, pape & infierno)
merger (patt, nementh, adrenal1ne, s1 & bp)
anything (DENISHERRR, alexj,polsze,mat,goku )
rave (koro, stokhen, akaka, nicoljas & tng)
elisium (niko, maxj, gustav, angel, lucas & emjtw)
5wreckers (mirrinho-kun, korea, totti, leguss, alez & roldan) PAGARON
babies on fire (artica, dass, shiken, tobaah, pepy & animalitox)
Teams en Lista de Espera :
xtar (nickel, naimar, cheleit0r, lucifer & ramb0)
breathless (kinema, 3DEEEE, gyga, ju & 3djim)
crossfire (matu, catu, zake, tochy 5to a confirmar)
warzone (juampih, playerstar, mati, fran 5to a confirmar)
bristol (emmi, colo, totah, tincho & luqa)
projest (rodriwiz, nolo, javv, fran & demencys)
stealaway (kommando, karmaah, iori, devz & dakish)
infer.ma (matt, gonza, darit0, ema & bky)
virusghost.gh (dnosepick, redmond, jared, cradma & maro)
victoria mistica ([M]an0waR, Saku, JuaN CallejeroS, Spotted Nah, 5to confirmar)
over all (opaz, sebatactic, ezh, hooters & rabe)
mindmazing (adr, ztro, godfatherrr, rd & foxty)
+attack (CRIZU, gladiator, apple, tApion & EUGE)
massiveforce (maverik, boris, freak, axelucho & darken)
dgk (pms, ermac, perru, mati c., & tesk)
emotionless (mariguan, kooz, hooz, gaston & lv)
_tt (tinch0z, roly, nekro, neme & leister)
underArg (Mocosou, kosex, shesney, pande, Manteka)
capsulekorp (JPage , vik, Nas, Oasis, nIL)
game-masters (Rakatongo, Quiverr, Hijitus, ghosT & vskyt)
watd (skadi, cL', serytoh, ezek, d1e & richard)
blood 4 victory (eric, jesan, vsp, l0g1x, archi & agarzanath)
SE LE PIDE A TODOS LOS EQUIPOS QUE MANDEN EL MAIL SEAN O NO INVITADOS POR LA ORGANIZACION
Dudas y consultas:
[email protected]
LA FECHA DE PAGO ES HASTA EL 10 DE JUNIO COMO FECHA LIMITE POR FAVOR PEDIR CUENTA BANCARIA A ALGUN ORGANIZADOR DE IGUAL FORMA VA A SER ENVIADA AL MAIL QUE RECIBIMOS. NO SE PUEDE DEPOSITAR POR SEPARADO ES DECIR CADA EQUIPO DEBERA DEPOSITAR LOS 250$ EN 1 SOLO PAGO, DE NO SER ASI DEBERAN PAGAR 55$ X JUGADOR Y GUARDAR LOS TICKET O EL TICKET Y TRAERLO EL DIA DEL TORNEO QUIEN NO TRAIGA EL TICKET EL DIA DEL TORNEO NO LO JUGARA.