-
Junior Member
Re: Presento clan [ThT]
28/08/2008, 23:27
hola. no se si es el lugar correcto. pero me gustaria desafiar a los ThT ... si se animan les dejo mi Xfire = valeckfreezee
|Kb.| buscando desafios... ?¿
-
Banned
Re: Presento clan [ThT]
29/08/2008, 01:34

Iniciado por
Mr_Branca
seria interesante... "un picadito" entre Gx! y ThT...
yo pico si quieren xD
soy experto en "picar"
(8) sos cagon sos cagon, rendaz puto, sos cagoon (8)...
-
Re: Presento clan [ThT]
01/09/2008, 00:55

Iniciado por
valeckfreezee
hola. no se si es el lugar correcto. pero me gustaria desafiar a los ThT ... si se animan les dejo mi Xfire = valeckfreezee
|Kb.| buscando desafios... ?¿
Imposible q se animen
..Vale aclarar q jugamos en pam :o
Última edición por BioX; 01/09/2008 a las 00:58
-
Te doy Bomba
Re: Presento clan [ThT]
19/01/2009, 23:33
hola gente! aca LuckyLuc, un saludo!
-
desvirtuador compulsivo!!
Re: Presento clan [ThT]
20/01/2009, 12:06

Iniciado por
BioX
Imposible q se animen

..Vale aclarar q jugamos en pam :o
qe maracas...?
xq no juegan damn? o promod? qe se diferencian?

hago firmas a pedido

-
Lord Of [ThT]
Re: Presento clan [ThT]
20/01/2009, 14:56
nosotros jugamos hc , pormod y eso es una boludez maricona para el q no se aguanta el hc
-
Tortas Heladas Team
Re: Presento clan [ThT]
20/01/2009, 15:51
che rendaz pt, actualizá la lista del primer post
-
Bul-Kathos, guia mi mano!
Re: Presento clan [ThT]
20/01/2009, 15:59

Iniciado por
BassSick
che rendaz pt, actualizá la lista del primer post
Se es verdad... dale loca, que ahora esta el gran survi
/ Intel Core i7 4790K + CM V8
/ GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5
/ Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB
/ eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0
/ Samsung TV 32 H5500
/ Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB
/ CM HAF X
/ CM Real Power Pro 750W
/ Razer DeathAdder Elite
/ Razer Blackwidow
/ Razer Kraken 7.1
/ Edifier S330D 2.1
/
-
Lord Of [ThT]
Re: Presento clan [ThT]
20/01/2009, 16:59
-
Lord Of [ThT]
Re: Presento clan [ThT]
09/02/2009, 15:30
NUEVO INTEGRANTE otro put. mas
para todos uds putos del orto
[ThT] FISH ....................... MUAHAHHAHAH SE VIENE THT MUAHAHHAHA
Temas Similares
-
Por Zeru en el foro Outlands
Respuestas: 27
Último Mensaje: 04/04/2006, 18:23
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba