Supongo que si estás usando "smtp.arnet.com.ar" es porque el ISP de tu vieja es arnet y su casilla de correo está en arnet.

Si lo que hiciste fue llamar a Arnet y pedir que te den de baja internet, entonces seguramente tu vieja va a perder la cuenta de correo que tenía en Arnet. Osea, si el mail de tu vieja era "[email protected]" y tu intención es que pueda mandar mails desde esa cuenta, medio como que dando de baja el ISP no lo vas a solucionar, todo lo contrario, tu vieja va a tener que abrir una nueva cuenta con el nuevo ISP (cosa que no recomiendo) o abrirse una cuenta en algún servidor de correo gratuito, como por ejemplo gmail (cosa que sí recomiendo, ya que esa casilla de correo la va a seguir teniendo sin importar que ISP contrate).

Ningún ISP va a bloquearte el acceso a su propio servidor smtp, por lo cual el problema posiblemente esté en la máquina de tu vieja. De todas formas, fijate entrando acá, si te aparece una opción que sea para habilitar el puerto 25, si está activada, desactivala, cerrá la sesión, volvé a entrar y activala a ver si se soluciona.