Decidi dejar el juego finalmente, esta muy bueno pero no tengo tanto tiempo y pasarmela haciendo quests no me divierte mucho... ademas tengo que tunear un poco la pc, tengo poca memoria ram y si bien no jugaba impecablemente bien, era jugable. Si alguno quiere mi cuenta aviseme, es un Dhan lvl 11 en Silva.