Soy diplomatico una vez, la proxima ademas de warnear al q creo mal el topic warneo a todos los q salieron a decir "lineagers" o "hay que banear a esta gente" simplemente pq me parece una falta de respeto tratar a la gente despectivamente
Igual conozco muy bien a todos los del foro, Nievell aka Markenstein y sus 23423 cuentas baneadas del foro, los q eran/son del RO y postean regularmente aca como Noir/Ryoma/Reno/Vanisher, los q eran/son del L2 y tambien pasan por aca como Darkaries/P4/Uzumaki/Alhy entre otros.
Tolerancia es la palabra clave, y no me refiero particularmente a los mods con los users, sino los users consigo mismos.
Esta ahi a proposito porque en el L2 no tienen seccion para hablar de cosas q no tengan que ver con el juego. Esta perfecto q ese tipo de posts los hagan aca. El tema es q nosotros, sabiendo como viene la mano, tratamos de moverlos al general de Elwyn (aunque tampoco deberian ir ahi) para evitar que bardeen innecesariamente a la gente del L2 q postea aca (quizas no insultando, pero si "degradando")