Cita Iniciado por pululon Ver Mensaje
no, el separar es cumplir un capricho, es como un pendejo de 5 años que agrede a otro, entonces, si los separas y vigilas...
pero aca no tienen 5 años, media pila, sino pueden convivir en un foro es q falla algo... y no es porq las dos secciones esten juntas

y la idea no era que levantara outlands, era unificar la comunidad, y fue la comunidad del l2 la que mejor se banco esta unificacion, por eso wasteland no volvio
falla la organizacion del foro, porque para el ro y para el PW si hay una seccion de "desvirtue". Osea tienen que entender, porque no son pendejos de 5 años, de que hay gnt q postea y lee outlands que no juega en elwyn, ni en gxro, ni en el PW. no es una cuestion de convivencia, las cosas tienen que estar ordenadas, outlands para mi es desvirtue y boludeces de la vida REAL, cotidiana, general, y no "SI PORQUE ANTHARAS y blablabla". Outlands es una cosa y Wastelands deberia ser otra. Cuando redireccionaron Prontera Inn con Outlands tb putee, pero el impacto fue mas bajo porque no hay 1500+ players en gxro, como si en elwyn.
dentro de lo que es la comunidad gxzone existen las comunidades de los juegos, cada uno tiene que tener su seccion y respectivos subforos, a MI parecer.

osea, si quiero decir "ISMA INSPECTOR DE BRAGUETAS" lo voy a hacer a prontera inn porque isma juega en gxRO y no TODOS en la comunidad lo conocen, y porque por ponerlo asi es "chiste interno" que solo conocemos unos pocos.