Si, no veo porque no, a mi no me pareceria mal reabrirla. Es cuestion de ver q le parece a los mods del L2 y de Outlands.
La intencion del topic no era encontrar una solucion al tema especifico de la gente del lineage, sino de decir "por que no aflojamos un toque de bardear a todo el mundo?". El tema del L2 vino justo porque alguien "nuevo" volvio a la comunidad, y en vez de leer post del tipo "bienvenido! q bueno alguien que se nos sume", lei todas palidas.
Hace un tiempo me mando un PM una persona del foro diciendome q por favor borrara X comentario del foro, q me prometia q no iba a volver a postear. No entendia nada asi q revise bien el topic q me habia pasado. Resulta q el flaco y la novia eran darkies, y todo el resto estaban muy entretenidos jodiendolos con q se cortaban las venas y jodiendo a la minita porque una amiga de ella se habia intentado suicidar. Obviamente despues de eso dejaron de postear.
Esas son las cosas q hay que cambiar, uno no se puede llevar el mundo por delante haciendose el loco atras de un monitor. Las jodas son muy lindas, todos nos cagamos de risa, pero el respeto ante todo.