Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 229

Tema: Eurocopa 2008

  1. #31

    Re: La Eurocopa xD

    Cita Iniciado por DarkAries Ver Mensaje
    Que pedazo de gol de ballack, recien lo vi, que ayer no pude ver el partido.

    Hoy justo hablando con un amigo, croacia asi jodiendo se metio en semifinales casi, porque le toca contra turquia cuartos, yo vi dos partidos de ellos y no tienen mucho los turcos.
    Para mi va a ser Portugal-Croacia y Holanda-España las semifinales.
    un comentarista argentino (el de ESPN Miguel Simon) decia Ballacazo!! uniendo balazo con Ballack jajja como me cague de risa xD
    deci que los austriacos tenian menos ideas que mi sobrina de 2 años, porque podrian haberle empatado y porque no, ganado el partido, los alemanes metieron el gol y se fueron atras asquerosamente

  2. #32
    Azteck Proud Avatar de Scard
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    1,445

    Re: La Eurocopa xD

    Holanda mato a los rumanos jugando relativamente tranquilos


    Italia mato a francia por segunda vez (casualmente con 10 hombres)

  3. #33

    Re: La Eurocopa xD

    Una lastima la lesion de Ribery man, me dolio hasta mi como se dobla la rodilla... si no se hubiera lesionado anda a saber que pasaba, el penal una cagada de abidal que es una poronga, en el barça y en la seleccion tambien por lo que veo. Y por parte de francia me ENCANTO benzema, habia escuchado que era una promesa terrible, y no se equivocaron, que buen jugador lpm. y eso que jugo con govou al lado, que le das un pase a govou y es lo mismo que tirarle una sandia, que tipo horrible. El cambio por anelka estaba cantado hacia media hora, para mi se equivoco domenech.

    Y los italianos jugaron a la suya, luca toni no hizo algun gol de milagro, increible como la pincha en la jugada del penal, no tendra tecnica ese jugador pero tiene un fisico y un posisionamiento buenisimo. Me gusto muchisimo el mediocentro de la roma De rossi, me encanto como jugo, hizo una que se fue como de 3 con cañito y taco incluido que si no le llegan a hacer falta, hace el gol de su vida. Y luego los cambios de donadoni no los entendi mucho, primero saca a pirlo y pone a ambrosini :S, y luego al rato saca a gattuso y mete a Aquilani , para mi los cambios tuvieron que ser alrevez, pero bue, decir que buffon le saco una pelota a benzema imposible, que sino no se si no lo ganaba francia.

    Despues del 2 a 0, murio el partido aunque los galos metieron la falta de ribery se les noto mucho.
    Bajas importantes para cuartos de final, gattuso y pirlo.

  4. #34
    espil jauler Avatar de maledictus
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    1,094

    Re: La Eurocopa xD

    uyyyy ahora si que españa se queda en cuartos!!! Italia noooooo :S, que barbaro estos tanos, ganan siempre igual, encima el técnico sacó a Pirlo para poner un destructor en el medio ganando 1 a 0 !!! dios mio!! además suerte con lo de ribery, con el penal-expulsión, y con el gol de falta en contra de henry

    Benzema inmenso, que huevos por dios que puso todo el partido

  5. #35
    Azteck Proud Avatar de Scard
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    1,445

    Re: La Eurocopa xD

    No igual puede solo tiene que ponerse las pilas, italia aunque es de mi esquipos favoritos no esta al 100 y eso puede pesar bastante (auque si es la camiseta italiana :S)

  6. #36

    Re: La Eurocopa xD

    Da gusto ver a los italianos cantando su himno, no tendran mucha tecnica pero los huevos se los pisan.

  7. #37
    espil jauler Avatar de maledictus
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    1,094

    Re: La Eurocopa xD

    Italia aunque esté al 50% le puede ganar a cualquiera, por H o por B, pero terminan ganando xD

  8. #38

    Re: La Eurocopa xD

    Perdio Suecia, O.O algo tendra que ver esto ? Flor de motivación

  9. #39

    Re: La Eurocopa xD

    Jaja, ojo con los rusos, contra españa le faltaron sus dos mejores jugadores, uno por lesion y otro por suspension, este ultimo es arshavin, centrocampista del zenit de san petesburgo o algo asi. Equipo que gano la uefa este año y jugando BIEN. Por cierto arshavin hizo un gol hoy, aunque ahora les toca holanda asi que tienen muy pocas posibilidades pero bue.


    Mañana portugal-alemania :baba: partidazo.

  10. #40

    Re: La Eurocopa xD

    se vienen los cuartos

    se pinchara españa de nuevo? o lograra un titulo de los grandes a nivel regional

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Eurocopa 2008 V de VENDETTA
    Por Dua en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/06/2008, 18:50
  2. Eurocopa 2008
    Por Moth en el foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/12/2006, 15:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba