Cita Iniciado por Teal Ver Mensaje
en la pagina del gobierno dice textualmente: "El sistema de Carriles Exclusivos para el autotransporte público de pasajeros y taxis ocupados con pasajeros funciona los días hábiles de 08:00 a 20:00 horas", no dice "taxis desocupados", así que supongo que, entre las 8 y las 20, los taxis SIN pasajeros no podrian levantar gente por la derecha, que se yo, son mas baratos los colectivos y llevan mas gente, sin mencionar que estaria buenisimo que los hijos de puta no se cruzen para la izquierda trabando media cuadra de transito, o tratar de adelantarse entre ellos, pero se me ocurre que la medida que tomarán los taxis sera... en el mejor de los casos, levantar gente por la izquierda, y en el peor, supongo que saldran diciendo que tienen que subir los precios para costear esas horas y esos lugares en los que no pueden levantar gente..

encima que AHORA quieren levantar la bandera a 3,80??? dejame de joder...

los tacheros tambien se estan yendo de mambo
Claro.. es asi, si estan desocupados no pueden ir por la derecha. Ahora vos decis que entonces agarren viajes por la izquierda pero el problema es que Macri quiere dejar las avenidas para taxis y colectivos y las calles para particulares y quiere hacer todas las avenidas doble mano (como Sta Fe, que va a ser dos carriles para un lado y dos para el otro). Por ende no van a poder agarrar por la izquierda.
La verdad que es un tema complicado, me parece bien que Macri quiera hacer algo con el transito pero no se si esta es la forma. Por ejemplo, los estacionamientos de las avenidas quiebran con esta medida.. o mismo las casas de ropa u otras yerbas. Va a terminar siendo mas rentable ponerte un negocio en calles internas.