claaaaaaaro, los jugadores de boca querian voltear a lavolpe entoces jugaron mal no? y lo de puro pedo no se a que te referis, salir campeon faltando una fecha no lo veo tan de puro pedo. no estoy defendiendo el campeonato, river no jugo bien .. salio campeon porque siempre la peleo y jugo bien los ultimos partidos claves. tampoco estoy diciendo que simeone es el super dt, dije hablando de este tema en particular que me gustaba la exigencia que imponia. hable de eso nada mas. igualmente me parece cualquiera decir que no tiene un carajo de buen dt.... por ahora le esta llendo muy bien, no tenes con que juzgarlo.... tiene grandes jugadores y gana de pedo, pone estrategias del orto, saca jugadores claves, deci lo que quieras.... pero consigue el objetivo, salir campeon (bueno con la libertadores no le fue bien pero por lo menos no se va con las manos vacias eso es lo que quiero decir).
y lo de boca me referi quedandome con la imagen que dejo en la libertadores. en los partidos que restaban para que se iba a gastar... ya tenian todo perdido.
ahora, si para vos jugo mal en la libertadores bueno, para mi no fue asi... no tuvo suerte muchas veces y muchos resultados fueron mentirosos, pero desde mi punto de vista demostro un gran futbol que river hace tiempo no lo hace (como veras no me gusta simeone

)