Hola, soy Evelyon.
Creo que Eva lo ha dejado bastante claro; el problema no ha sido que por error comprase espadas de más, sino que éstas aparecieron por arte de magia y desaparecieron algunas de la misma manera. Vale que mi personaje es un mago... pero todavía no poseo skills para hacer aparecer y desaparecer objetos
Por si todavía no se han enterado bien, repito lo que ya les comentó Eva:
1. Por error compro dos espadas en vez de una.
INVENTARIO: 2 espadas. MONEDAS: poco más de 144.000.
2. Le doy una espada a Eva para que la venda.
INVENTARIO: 1 espada. MONEDAS: poco más de 144.000.
3. Empiezo una quest cerca de Orchid's Temple.
INVENTARIO: 1 espada. MONEDAS: poco más de 144.000.
4. En mitad de la quest, voy a usar un obejto que dropeó un bicho. Y de repente... ¡sorpresa!
INVENTARIO: 6 espadas (¿de dónde salieron las 5 que antes no estaban?);
MOENDAS: poco más de 4.000.
5. Se lo comento a mis compañeros de party en ese momento, Eiko y Heishi. Vuelvo a ver el inventario para cercionarme que no me lo había imaginado. Y... ¡otra sorepesa!
INVENTARIO: 4 espadas (¿pero antes no había 6? ¿A dónde se fueron 2?).
MONEDAS: poco más de 44.000 (al menos quien se las ha llevado me ha pagado por ellas...).
6. Tras varias horas, sigo así, con
4 espadas en el inventario, 3 de ellas nacidas del espíritu santo (para que luego digan que no existe la generación espontánea).
Quiero aclarar que lo que comenta Heishi no es del todo cierto. Nunca he tenido dinero negativo; lo que sucede es que no me expresé bien cuando se lo comentaba y en vez de decir que me había desaparecido dinero y habían aparecido las espadas, le di a entender que el dinero que había desaparecido era negativo
Al igual que Eva, me gustaría saber si algún miembro del staff podría aclarar cómo se ha producido esto y, en caso de ser posible, buscarle solución. Considero que es un bug bastante grande, y espero que revisando logs o lo que proceda se dé con él.
Saludos.