Todo Bolso De Mujer Utilizado Para Ir Al Gumansio..siempre Le Quedara Chico ¬¬
xDD lamentable pero cierto.... y tambien es cierto que SIEMPRE lo vamos a forzar hasta que por poco no explote xD
/\___/\
(= · . · =)
o--(,,,)-(,,,)--o
( ----------- )
( ----------- )
(_)--------(_) "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Iniciado por Gandalf
eso, la que coje y no se cuida tiene un wacho en la barriga.
Mierda que maduran rapido las pendejas... parecen mas grandes que yo.
Hoy cuando me levante pense una...
Cuando terminas de hecharte una manuela, en el momento "cumbre", sentis una sensacion buenisima en el cuerpo por 3 o 4 segundos, que te deja re goma re tranqui y por esos segundos te CHUPA todo un huevo, el mundo, si tenes entrega de la facu, si estas mal, etc.
Cuando terminas de hecharte una manuela, en el momento "cumbre", sentis una sensacion buenisima en el cuerpo por 3 o 4 segundos, que te deja re goma re tranqui y por esos segundos te CHUPA todo un huevo, el mundo, si tenes entrega de la facu, si estas mal, etc.
liberas mucha energia al eyacular, por eso quedas asi re estupido xDDD
- El mejor Lubricante (y el mas barato) es la saliva.
- Si queres algo pedilo o tomalo, nadie te lo va a dar.
- El que menos pone en la vaquita mas toma.
- si tenes una entrevista laboral, la mejor actitud y mas efectiva es:
Yo no estoy aca porque necesito laburo, estoy porque vos necesitas quien lo haga.
- el que niega estar en pedo y dice que solo esta alegre, esta re puesto.
- El que te ofrece un faso no es un amigo .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .. ES UN HERMANO !!!!!!!!!!!!!! XD