gracias por responder.

Si, lo q yo tengo en mente es tener mis 4 particiones donde 2 sean para bootear (una para windows otra para Kubuntu), la tercera el Swap de linux y la cuarta el tutti frutti de contenidos de la pc

para jugar: juego cs dota l2 diablo2 (espero q salga el 3 rapido :() y otros juegos voy a tener q bootear desde windows

Para lo demas: Linux

lo bueno a mi forma de ver este planteo del esqueleto de la pc es q , cuando booteo con linux ando despreocupado x internet y no voy a tener q reinstalarlo y se updatea al toke facil y rapido

y si quiero jugar booteo con windows...

Si me entra un virus o algo me pincha el windows se formatea solo la particion q tiene el windows y no tengo q haceer backup ni nada, por q eso es lo q me tiene cansado, andar haciendo backups de 160 GBS a cada rato y perder muchas "boludeces utiles" q se acumulan con el tiempo

ayer a las 3 de la matina mientras estudiaba deje instalando el linux:

del disco rigido C saque la particion G donde esta el tutti fruti de cosas

Dps cree otras 2 particiones , una Ext3 y otra Swap para luego instalares AHI el linux

corro el setup del linux pero se ve q ay algun tipo de problema con estas particiones ya formateadas en ext3 y swap, dps de tocar ida y vuelta no se si hice bien pero se instalo el linux.. en el 82% aproximadamente decia: Analizando el clon o la copia o Algo y se tildo... (aparentemente)

termine de estudiar, la cancele y la apague...

ahora voy a reintentar instalar linux en esas particiones Ext3 y swap

Estoy haciendo bien?

algun consejo?

Saludos

Esteban