Despues de venir del foro de ragnarok y ver este thread: http://foros.gxzone.com/124753-me_robaron.html (realmente no puedo creer que le pase la cuenta y despues vaya llorando qeu le robaron todo... Branca, prestame tu billetera, despues te la devuelvo..); en fin, vengo a postear aca a lo que venia:

(ah, lo de quejas en titulo es a modo ilustrativo )

1) ¿Van a poner mapas custom en algun servidor? Vi un par que parecian echos por los que hicieron el juego. Ademas no es dificil, solo hay que cambiar el server_cfg para que al conectarte te baje los mapas desde la pagina de GXzone y no desde el juego (baja a menos de 5KB/s).
AVISO: los que jugamso no necesitamos bajarlos, se bajan automaticamente al conectarse al servidor.

Salvo mi mapa bananero (parecido a Bridge Crossing de America's Army):

Hay otros que estan buenos enserio:

COD4 Maps - Downloads

COD4 Maps - Downloads

(TERRIBLE MAPA!)
COD4 Maps - Downloads

==========

Bueno, el otro tema es el torneo de GXzone, vamos loco, pongansen las pilas, a sacar las bolillas con los equipos porque empiezan las vacacioens de invierno, y los qeu vana la escuela o universidad tienen tiempo de jugar (y a losq ue le dan vacaciones en invierno).
Al menos asi nos aseguramos que si se atrasa un poco el partido no se va nadie, porque siempre pasa lo de "uy son las 12, me voya a dormir".
Quien es el responsable? Pyrita? Dale che, ponete las pilas, en vez de entrar a comerla al servidor una hora, usala para hacer los sorteos

=======
Queja: Creo qeu uno de los admin del servidor tiene orientaciones sexuales invertidas, su nick termina en "anca"... no, muy obvio, empieza con "Mr_Br"