-
Member
Eternals a Cimerios
14/07/2008, 13:49
Hola Gente,
Este Post es para hacer algo de barusho, mientras estoy en un momento de descanso en el Laburo (Aburrido). Por favor absténganse de hacer comentarios que ofendan o no aporten un poco al menos xD.
He notado que varios Eternals, han sido movidos a Cimerios. Lo que me hace preguntar porque.... Será que algunos Eternals se cansaron de no tener una TW.
Por nuestro lado, si dividimos nuestras Fuerzas para defender ambos Lados, quedamos expuestos. Por ende, elegimos lo seguro. Lo cual lleva a defender un Territorio. Ya van 3 o + que Eternals no tiene TW, bueno o meramente un tramite.... pero eso.. ni divertido es.....
Por otro lado, también me pregunto, porque estamos siendo atacados por 2 Clanes (supuestamente ya establecidos por el momento en el Servidor). Pero...... porque DuX.
Parece lo lógico, Cimerios no tendría chance alguna contra Eternals, por eso viene contra nosotros.
Eternals por su lado, aprovecha la circunstancia que Cimerios nos ataca, para seguir adquiriendo terrenos, mientras que del otro lado, el sa-hueso va perdiendo fuerzas. Ahora, Cimerios no sabe que si esto de continuar así, puede desvanecerse?
Pienso que Eternals desea seguir metiendo gente a Cimerios, para alargar la esta circunstancia. Pero que pasa, cuando ya no necesiten mas... Sacaran la gente de Cimerios y luego? a Merced del Amo?
Podrá DuX salir de las aberrantes circunstancias?
Quédese Online un Usuario podrá responderle pronto xD
PD: Si he ofendido a alguno, no fue mi intencion y pido disculpas xD
Saludos
-
Miau
Re: Eternals a Cimerios
14/07/2008, 13:59
Claro que no ofende, lo posteaste sin bardear ni nada xD
Es cierto que algunos estamos aburridos... fueron solamente 4 o 5 pjs inactivos que se pasaron a Cimerios. Y la razón por la cual es que todos atacan DuX.. fácil, desde siempre muchos de los integrantes de DuX "acosaban" a los Cimerios dada su superioridad numérica y de lvl; supusieron una supremacía sobre el resto y bueno, estas son las consecuencias por hacerlo, nosotros los Eternals no tenemos nada que ver con que Cimerios los ataque.
Y no hace falta aclarar que siempre fuimos enemigos y todas las semanas tienen ataques nuestros por esto.
-
Eternals Cover Ops
Re: Eternals a Cimerios
14/07/2008, 14:33
Hubiese sido preferible que DuX atacase a Eternals en vez de a Cimerios, pero visto que eso no sucede (porque sera?) a muchos Eternals no nos parece bueno ver que un Clan como cimerios desaparezca bajo el ataque de nuestro enemigo
Podes correr, pero solo conseguiras ... morir cansado
-
Senior Member
Re: Eternals a Cimerios
14/07/2008, 20:12
en realidad es todo un plan malvado de eternals que, siguiendo las enseñanzas de maquiavelo intenta reinar bajo el terror, acosando a cimerios para que los ataque o sino los mata, y atacando a dux para que se queden sin personajes y, al finalizar, eternals tenga todos los territorios, toda la papota, todos los personajes, y sea el amo del universo...
Ahora en serio :
Viendo que a cimerios le cuesta bastante defender contra dux, y teniendo en cuenta que hay buenos personajes en eternals que no se usan, se le pregunto a sus dueños si tenian problemas en pasarlos para ayudar a defender. Dieron el si y ahi estan... ademas de que es divertido tener una tw contra alguien =D
Mientras exista un niño, el Circo no morira...

Iniciado por
alterna
aii diozz shoo i miz hedbillaz d colodezZ !!!
gdaziaz tamii sho tambiem te dle queduuh !!!
graziazZ plo ztad ziempde!!!!! laz quieduuh amodezZ !!!!!
bezOzZ.madavishOzamente.cOlOdidOzZ!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Member
Re: Eternals a Cimerios
15/07/2008, 08:40
Me gustaria leer mas respuestas -.-
En fin, tenia en mente un pensar diferente. Porque a DuX y no a Eternals. Aunque seria, basicamente lo mismo. Solo que el Clan atacado seria otro.
Como piensan que estara dentro de 1 Mes sabiendo que Cimerios resta de 4 Territorios.
¿Si es que Cimerios es eliminado, Iran los Personajes a Eternal?
saludos
-
Re: Eternals a Cimerios
15/07/2008, 09:29
porq con dux viene un mambo de hace rato...
solamente que ahora es como "oficial". ^^
-
Senior Member
Re: Eternals a Cimerios
15/07/2008, 09:32

Iniciado por
Blashyrhk
Me gustaria leer mas respuestas -.-
En fin, tenia en mente un pensar diferente. Porque a DuX y no a Eternals. Aunque seria, basicamente lo mismo. Solo que el Clan atacado seria otro.
Como piensan que estara dentro de 1 Mes sabiendo que Cimerios resta de 4 Territorios.
¿Si es que Cimerios es eliminado, Iran los Personajes a Eternal?
saludos
A ambos y a otras guilds mas. Hay gente que no simpatiza con una u otra... o con ninguna.
Porque a dux y no a eternals?? creo que eso es facil... Eternals no los ataco, dux si - no hablo de tws - . Fueron varias las veces que me whispearon para que matara algun dux que los jodia xD.
Ademas creo que tambien hay que tener en cuenta que simpre que habian roces con Eternals enseguida se lo charlaba con alguno de los oficiales para resolver el problema lo mas rapido posible, y con dux por lo que se nunca se dio dialogo.
Mientras exista un niño, el Circo no morira...

Iniciado por
alterna
aii diozz shoo i miz hedbillaz d colodezZ !!!
gdaziaz tamii sho tambiem te dle queduuh !!!
graziazZ plo ztad ziempde!!!!! laz quieduuh amodezZ !!!!!
bezOzZ.madavishOzamente.cOlOdidOzZ!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Junior Member
Re: Eternals a Cimerios
15/07/2008, 09:39
Hola, me gusta este DEFCON sin bardeo XD. Y Black no ofendes a nadie, al menos desde mi punto de vista.
Habras visto que Cimerios hace varias semans que ataca Dux, al principio como se lo plante a Meri en su momento y luego Dhalipto, fue por un tema estrategico, primero por los terrenos de Never que habian quedado pasando de Silk y luego por los terrenos vacios al sur por South screen mountain. Nunca nos sirvio atacar a Eternals porque desde nuestra posicion era un bloque cerrado.
El hecho de que eter atake tambien Dux no me parece muy raro, siempre fue asi pero no tiene relacion con nuestros ataques los cuales como dije arriba hace semanas venimos haciendo independintemente de lo que los demas hagan.
En cuanto a la gente de Eter en nuestro clan, es como te dicen arriba, plantearon estar aburidos y meter sus Pj secundarios para por lo menos participar en TW activas y no les dijimos que no.
Cimerios sabe que mantubo sus terrenos porque nunca fue atacado ni por Eternals ni por Dux, que hicieron la vista gorda para dejarnos en cierta manera crecer, no creo que eso sea ningun misterio. Y tambien era logico que si veniamos atacando a Dux hacia tiempo eventualmente Dux nos atacaria terrenos nuestros, era un riesgo previsible pero es parte del juego, el fin de levear, y juntar equipo es la participacion en las TW y eso estamos haciendo teniendo claras las cosas.
En cuanto a que pasaria si Cimerios perdiera todos sus terrenos, no creo que eso quiera decir que desapareza el clan, un clan no existe o no por tener terrenos, nunca fue asi almenos en nuestro caso y creo que eso siempre se vio.
Al fin de cuentas esto es un juego y Cimerios viene jugando, a veces ganando a veces perdiendo como pasa en todo,el que no arriesga no gana como dicen por ahi.
Un gran saludo a todos =)
Alejandro.
-
Re: Eternals a Cimerios
15/07/2008, 14:46
Si se irian todos a Etn seria una actitud muy manca y de lloron y cagon.
Salu2
-
The Nutria Slayer
Re: Eternals a Cimerios
16/07/2008, 12:58
La verdad hasta ahora tube 2 tw que son para el recuerdo, una contra eternals y otra contra cimerios, la ultima con cimerios mas alla de haber ganado DuX fue un espectaculo, se peleo practicamente hasta el ultimo momento. Creo que la mejoria que tubo Cimerios se debe a que se estan organizando un poco mejor, players les sobra.
Ahora con respecto a porque ataca a DuX, me parece que primero no les queda otra, y ellos saben que habia riesgo de que una ves atacados DuX los iba a atacar y asi fue, el intento fue valido y la verdad muy pero muy respetable.
Sobre que DuX perseguia Cimerios, es lo de siempre, desde que estoy en el server vivo agarrandome con Cimerios y Eternals, con Eternals viene desde la epoca Neverland y con Cimerios no empezo hace mucho, simpre estubo la regla de atacarlos solo si nos atacaban pero empezaron a matar low lvls, a unirse a eternals en agites, es mas siempre se los ve con ellos y bueno al atacar un territorio DuX la regla desaparecio. A lo que voy es que tendrian que dejar de culpar a DuX como si fuera el malo de la pelicula, Cimerios tomo una postura y bueno recibio una respuesta, no es culpa de nadie es parte del juego.
Igualmente me parece que esto le viene bien al server.
Última edición por «AfK» RAYDEN; 16/07/2008 a las 13:07
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba