Alli es que estás equivocado. Mucho antes que yo dejara de jugar y cuando DuX eran realmente fuertes en numero de personas y nosotros siempre estabamos peleando 5 contra mil, a los altos de DuX se le hizo aburrido la situación. En el momento aun no habia vuelto Tkenobi,Parker no tenia tiempo para entrar el juego por cosas de trabajo/estudios, y yo, era recien eternal y no podia ponerme a reclutar gente a lo loco sabiendo que el clan en base era de jugadores que ya se conocen de hace años y era muy raro el aceptar nuevos players. Cuando Meryxia y yo hablabamos cualquier cosa siempre salia el tema acotación que metieramos players cosa que no se daba, y , empezaron a matar cimerios los DuX altos y otros solo los agitaban para que devolvieran los golpes(a ejemplo puede estar el difunto Marshall). De paso, si agregamos a esto cuando dux encerró a cimerios abajo para que solo tuviese el chance de atacar en un clan vs clan colmó la panciencia de muchos cimerios.
En un juego con mucha gente de tipo internacional u oficial, pues te pkean , te agitan o lo que sea y no le prestas mucha atención, puesto que hay 128728382932 koreanos putos que van a hacer lo mismo, no tomas bronca contra ningún clan en particular. En este caso, al haber poca gente se cumplió el dicho de "pueblo chico infierno grande", y al igual que pasó con Neverland vs Eternals o alrevez se cumplió lo mismo por el lado de cimerios vs dux. Todo esto son estrategias, que no deben ser motivadas de si odias o no odias, a la final es un juego esto, y con un toque meramente estrategico a la hora de tomar territorios.. pese a hablar de cosas justas o injustas a medida del juego, son mas que posturas que te colocas por estar en un bando u otro.Asi que concuerdo con tu comentario final.