Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
pero por favor, dejense de joder, no nos acordamos lo que era esto en el 2001 no? gracias a dios se estan peleando a ver quien se queda con la porcion de torta mas grande, pero HAY TORTA!
a ver. imaginate a nosotros dos, en una mesa larga. vos en una punta y yo en la otra. la torta esta en el medio. digamos que viene Gawo y se pone al lado de la torta, osea en el costado de la mesa, y con una mano, agarra la bandeja dela torta y me la trae. de que sirgve que haya torta si no podes comerte un bocado :S?

osea si fish, entiendo lo que decis la posibilidad esta, pero lamentable vivimos un pais en pura duda, no hay unproyecto de pais a futuro, para mi es pura incertidumbre. no, no estamos tan cagados de hambre como el 2001, pero y si esto se transforma en otro 2001? no podemos evitar pensarlo porque TODOS estamos malinformados, voluntaria o involuntariamente. por eso digo, que no se que puede llegar a pasar, y siento que ese pais no me asegura un futuro, ni me da garantias de cumplir mis proyectos aca.