Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Holaa a todos,

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Holaa a todos,

    Bueno, mi duda es la siguiente, instale el juego, bajando el cliente de GXZONE, instale el loader, le di a update, todo ok, entro al juego , me logueo y me sale el cartel de los segundos, pero no pasa nada,o sea, no me puedo conectar al server. Debo modificar algo en mi pc, para poder conectarme?host o algo parecido, modificar algo del firewall, (al oficial de cubic, me conecto bien) pero al de GX no puedo, debo borrar el de cubic?, si alguien me puede dar una mano, se los voy a agradecer, o por lo menos orientarme , en algun paso a seguir, ya que no veo cual sea el prolema, Un detalle, en el listado de server donde aparece Prophesy , en la parte de velocidad me aparece ------- o sea nada, como q no esta conectado al server. Sera eso?


    desde ya muchas gracias

  2. #2

    Re: Holaa a todos,

    ? El cliente nuestro ya tiene todo incluido por lo que no le tenes que instalar ningun loader ni nada... de hecho te crea el acceso directo.

    capaz que bajaste otro loader... o no estas usando nuestro cliente.

    fijate de hacerle clic al boton "server" y fijate que te dice ahi.

  3. #3

    Re: Holaa a todos,

    hola yo baje el cliente desde aca http://downloads.gxzone.com/installe...rfectworld.exe
    y cuando entro al juego, pongo mi nick y contraseña y me dice que no me puedo conectar al server
    y cuando le doi click al boton server me marca lo mismo que a akihiro en la velocidad
    como si no estubiera conectado
    tengo ke bajar el parche ke esta en la web??
    o sea, esto: http://update.gxzone.com/pw/patch.zip
    ayudaa kiero jugar =(

  4. #4

    Re: Holaa a todos,

    No tenes que bajar ningun parche. Lo que tenes q hacer es darle clic en update.

Temas Similares

  1. Holaa una pregunta..
    Por xINSOMNIOx en el foro Outlands
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 14/04/2006, 01:41
  2. Holaa, me prestento
    Por hieaki en el foro Outlands
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/10/2004, 00:10
  3. holaa!!!!!!
    Por klyder en el foro Outlands
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/10/2004, 00:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba