la peli en emule ta aki HispaShare.com - Pelcula "Historia de Ricky" - bajar gratis con eMule en español. yo la vi en calle13 hara como 10 años, es la primera pelicula que fue clasificada en japon como el equivalente 18+ (alla no se si es R) por la violencia en vez de por las escenas de sexo
la peli salio despues del anime y es fiel escena por escena, y para mi lo supera.
un 10 de peli xD
man, eso lo ves en Resident Evil, en Cube, ... en que otra peli un tipo intenta estrangular a otro tipo con sus tripas? btw esa no es de las escenas mas brutas xD
yo no dije q era una idea original >.> Es mas, se me vino a la cabeza la escena de Resident Evil y ahora desgraciadamente me hiciste acordar q alguna vez en mi vida perdí tiempo en Cube (q por cierto tiene una secuela y creo q una precuela omg) pero es lo q me imagine despues de ver tanto flasheo xD
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
posta pero bueno, no hay laburo, no vino el jefe, ya dormi la siesta asi que no me queda otra que romperles las pelotas a ustedes... en especial a vos nov 2005 :gato:
yo no dije q era una idea original >.> Es mas, se me vino a la cabeza la escena de Resident Evil y ahora desgraciadamente me hiciste acordar q alguna vez en mi vida perdí tiempo en Cube (q por cierto tiene una secuela y creo q una precuela omg) pero es lo q me imagine despues de ver tanto flasheo xD
xD crees bien, hypercube y cube zero, son malas con avaricia...