Sep, los videos snuff en los 90 tuvieron una cuna nueva, la internet y todo el anonimato.
Ya no se hacen tantos, y muchos son vhs rip que se conseguian muy under. Cada tanto aparece algo asi re flashero, pero el 90% son fakes.
Ahora, si no se ofenden, sigan con el topic de 4Chan que estaba buenisimo, no da ver gente cagandose en otra, skinheads masacrando un linyera o un chavon con un recto prolapsado.
Es peor el video de esos 2 chabones alemanes que mataban vagos y nose que otro tipo de personas, que onda lo filmaban y lo subian a paginas. Los chabones los torturaban a los que agarraban, me acuerdo de ver la del vago que onda lo asesinaban con un martillo de construccion + destornillador + nose que bosta mas, lo apuñalaban por toods lados y le pateaban la cabeza. ESO si era horrible verlo, como se entraba ahogar con su sangre.. na un asco.
Lo pusieron una vuelta aca creo, CREO, no me acuerdo bien =p
Es el que están al lado de una vía? Si es ese,en Youtube esta el video del juicio de los 2 chabones.El video traten de no verlo,yo lo ví casi completo y me arrepiento totalmente D:
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
Es el que están al lado de una vía? Si es ese,en Youtube esta el video del juicio de los 2 chabones.El video traten de no verlo,yo lo ví casi completo y me arrepiento totalmente D:
El que yo vi, mataban al flaco en un bosque o algo asi, me acuerdo de que onda habia muchos arboles =/, pero no me acuerdo haber visto una via.