Página 868 de 3085 PrimerPrimer ... 768858866867868869870878968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,671 al 8,680 de 30844

Tema: 4chan Thread!

  1. Re: 4chan Thread!

    ajajjajja es demasiado bueno xD

    ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

    Cita Iniciado por Nicolas577 Ver Mensaje
    para mi eso del traba es un re FAKE
    la del traba es posta y es VIEJISIMA

    para q tengas una idea, creo q lo vi antes de q elwyn fuera c4 >.< , y seguramente estaba de MUCHO antes
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  2. Re: 4chan Thread!

    Cita Iniciado por Nicolas577 Ver Mensaje
    para mi eso del traba es un re FAKE
    es veridico, de hace 2 años mas o menos.


  3. Re: 4chan Thread!

    .

  4. Re: 4chan Thread!

    Última edición por Camel; 25/07/2010 a las 15:21 Razón: se ve mejor el pr0n en el link o_o

  5. Re: 4chan Thread!

    ...

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    Montevideo ;3
    Mensajes
    271

    Re: 4chan Thread!

    Jaajajajajajajajjaaa cuando tenia 6 años hacia eso xD

  7. Re: 4chan Thread!

    Cita Iniciado por Waaaaaat Ver Mensaje
    ...
    jajajajajajajajajajajajaja

  8. Re: 4chan Thread!

    Cita Iniciado por mk2isonwater Ver Mensaje
    Jaajajajajajajajjaaa cuando tenia 6 años hacia eso xD
    jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja posta xDDDDDDDDDDDDD

  9. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo!
    Mensajes
    364

    Re: 4chan Thread!

    .






  10. Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: 4chan Thread!

    Cita Iniciado por mk2isonwater Ver Mensaje
    Jaajajajajajajajjaaa cuando tenia 6 años hacia eso xD
    Yo una vez guarde el icono del MK en un diskette y pense q habia guardado el juego .
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

Temas Similares

  1. not4chan Grab - complemento para firefox y 4chan
    Por pululon en el foro Manga y Animé
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/07/2010, 17:17
  2. Feliz cumple 4chan!!!
    Por EXCESS en el foro Manga y Animé
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/06/2010, 15:26
  3. El thread del msn
    Por Scard en el foro Outlands
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29/08/2007, 00:21
  4. Thread de....
    Por Wood en el foro Outlands
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2007, 13:49

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba