-
Member
Rico, Decente & pidiendo limosna.
16/07/2008, 15:04
Buenas,
Quería comentarles mi situación u entorno con respecto al Dinero en el Juego. Ya que de juntar miles de DQ Ítems, venderlos ser millonario... Luego ir gastando en Soul Stones.....cof cof cuesta xDD
Ahora me encuentro en un punto de inflexión..... Estoy viviendo en el Barril del Blacksmith como el chavo del ocho.
¿Ahora como sucede esto?
A ver menciono algunos de mis gastos.
3 Hierros por Semana de Mana y HP. (Si gasto mucho lo se)
SoulsTones Grado 7. (No es frecuente ya que no cambio el equipo a menudo)
Amerigo. (Si.... Uso teleport esta la hago volando).
Eurice. Grado 4 HD..... xD
Reparacion de Equipo.
Compra de Skills (Tengo 1 millon de SP y no lo puedo gastar -.-)
Bueno se que todos ustedes algo en común tienen. Mi GM como bueno que es, me da dinero, (2 horas mas tarde, tengo 500k copn suerte, para el resto de la semana) pero aunque me aumente a 20 Millones... creo que aun así lo gastaría P.D.
Díganme, ustedes están en una situación similar?
Saludos
Última edición por Blashyrhk; 16/07/2008 a las 15:07
Temas Similares
-
Por PalaGarcha en el foro Outlands
Respuestas: 11
Último Mensaje: 20/01/2008, 11:24
-
Por VaMPiRu en el foro Technology
Respuestas: 2
Último Mensaje: 08/09/2006, 13:33
-
Por Hammerfall en el foro Outlands
Respuestas: 40
Último Mensaje: 25/07/2005, 14:45
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba