we, empesando
1, no toma los drivers de sonido, probe bajandolos en un ciber y traerlos, tira error q no se pudo agregar bien el hard
2, se me cuelga cada 30 segundos windows si es q puedo entrar saltango una serie de errores, depende las memorias q tenga puestas, si pongo 1 de 512 en el soket 1, se me desinstalan los drivers de video y no puedo instalarlos, no se guarda llos cambios cuando reinicio, si la calzo en el soket 2, se tilda en iniciando windows.
3, algunas memos depende cuales ponga afectan dif problemas de windows, algunas hacen q ande mal en windows, otras q no pueda casi iniciar
4, no puedo poner la gf 5200, mañana voy a ir a lo de un amigo y me va a dar una para probar asta entonses.
5, tengo 3 discos, 2 ide y 1 serial ata, en el setup no toma el disco, y en windows dice como raid no detectado, (hard) y me meto a mi pc y aparece owned? O_o.
6, problema minimo, pongo un cd en la copiadora y me lo toma, lo saco, calzo otro y me aparece como que sigue el mismo de antes asta q reinicio.
para mi es problemas de las memos hay algun programa para ver q les pasa?
gracias att.
pd: la opcion de tirarla a la mierda y comprar una nueva no existe aca, asiq no pongan boludeses q no ayuden pls
pd: las memos son ddr 333 el mother un asrock p4vm800 y la fuente una vitsuba san-45-ce de 450w