Cita Iniciado por Serge Ver Mensaje
eso lo hago y lo hacen muchas personas. es como te dije antes, fui a montones de recitales under: "de pacheco a la paternal, de dock sud a 3 de febrero".
no tanto he viajado, pero si me he ido a tigre a ver a tren loco en el secundario, o el dragon cuando era "furor" en lomas de zamora, y a las mas chicas las iba a ver si tocaban cerca
las banque, les hice el aguante. pero al escuchar y ver que el riff es copia de tal tema o que el cantante es de madera o la forma en que escriben no se destaca. es como que me tira para abajo. no me entusiasma ya.
no pienso que serpentor apesta porque no es alma fuerte, sino que porque realmente lo escucho y no encuentro nada distinto.
Eso es otra realidad que tambien esta, pero me referia a bandas que tienen talento y buenos temas y no llegan por que no hacen hits marketineros, yo he ido a muchos pubs y he visto bandas desde muy malas a excelentes, con estilos muy variados y mezclas de lo mas bizarro y te digo que vi bandas que podrian ser comercializadas tranquilamente pero como es sabido que el publico las destruye por que no es "lo comun" nunca lo logran =/