Cita Iniciado por prosegur Ver Mensaje
http://youtube.com/watch?v=OjlkxLbcTbU

QUE BUEN JUEGO ESTE POR DIOS.
jajaj ese era demasiado para mi, lo odiabaa xD

lol que recuerdos, el ballon fight!!!!





el modo de dos players estaba muy copado ^^